Yo no te amo¡chicle!

Buenas tardes:

Hoy hablaré de una novela que hace mucho tiempo que me leí.

FICHA TÉCNICA

Título: Yo no te amo¡chicle!

Autora: Paula Rivers

Páginas: 420

Fecha publicación: 5 de abril de 2014

SINOPSIS

Diana es una chica llena de vida que sabe disfrutar de ella, estudiante y trabajadora. Él es el nuevo director del hotel donde trabaja Diana, autoritario e intransigente, viene dispuesto a imponer sus nuevas normas y sacarla de sus casillas. Incluso ella está convencida que le quiere hacer la vida imposible. Pero tienen algo en común, ninguno de los dos cree en el amor. En sus contantes encontronazos quizás haya algo más… Aparte David guarda un secreto escandaloso y si Diana llegase a enterarse…
Esta novela nos envuelve en disparatadas situaciones y malentendidos en el que las risas están garantizadas, en el poder la amistad, los fuertes lazos de la familia, una preciosa historia de amor a la vez que divertida.

2015-07-16 16.38.59

OPINIÓN PERSONAL

Es la primera novela que leo de esta autora, me gusta su manera de escribir y como describe a los personajes.

Este novela es divertida, romántica y con toques sensuales.A pesar de ser extensa , es muy amena y se lee rápido ya que es de las que te consigue enganchar al principio.

Los personajes te enamoran desde el primer instante. Ella, Diana, tiene mucho carácter y siempre quiere tener la razón. En cambio, David, es lo opuesto a Diana. Un chico que llega a trabajar de director en el hotel donde Diana trabaja. Aquí vendría muy bien esa frase que dice «Los polos opuestos se atraen» ya que a los protagonistas  les viene que ni pintado.

Ellos no se llaman por el nombre sino que se ponen  motes. Están graciosos ya que son originales.

Ocurre en Lanzarote así que las descripciones de sus playas son geniales, hará que queráis visitar la isla.

Es ideal para una tarde de verano ya que a pesar de tener su toque romántico también tiene momentos de muchas risas. Te divertirás leyendo.

Espero vuestros comentarios 😉😊

9 comentarios en “Yo no te amo¡chicle!

Deja un comentario