La decisión de Becca

Buenas tardes :

Hoy hablaré de » La decisión de Becca» , el tercer volumen de la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

FICHA TÉCNICA

Título: La decisión de Becca

Autora: Lena Valenti

Editorial: Plaza&Janes

Páginas: 448

Fecha de publicación: 16 de julio de 2015

Trilogía El diván de Becca #3

SINOPSIS

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Áxel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Áxel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Áxel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.

Pero la empática Becca también tiene sus problemas… y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

2015-07-08 18.00.53

OPINIÓN PERSONAL

Esta tercera entrega viene cargada de amor, intriga,tensión, acción, humor y desamor.

Por fin, conoceremos mucho más de la vida de Áxel y el por qué de su comportamiento. También se descubrirá quién es Vendetta y que vínculo le une con Becca y Áxel. Lega el momento de cerrar las etapas de todos.

El final es grandioso, haciendo un guiño a todos los personajes que hemos conocido durante toda la trilogía.Deja muy buen sabor de boca aunque para  mi gusto falta un epílogo donde se cuente un poco más de los protagonistas y secundarios después del desenlace en la nieve, un «vivieron felices y comieron perdices».

Me ha gustado leer sobre el tema de las fobias ya que no es muy común y aunque no soy especialista en el tema si pienso que está muy bien documentada y todo parece real.

Ha habido momentos en los que me he reído mucho, otros en los que casi se me escapa una lágrima, en definitiva, no deja indiferente a nadie y provoca muchos sentimientos.

Es una trilogía que no os podéis perder ya que es adictiva, por mucho que leáis siempre querréis más. A pesar de ser tres libros extensos los he devorado y hubiese querido un cuarto libro jaja .

No dudéis en leerlos. Espero vuestros comentarios😉

6 comentarios en “La decisión de Becca

  1. mentescruzadas dijo:

    Esta trilogía me ha encantado, por momentos me he reído sin parar, por momentos me he emocionado. Ninguna de sus paginas me ha dejado indiferente.
    Estoy de acuerdo contigo en q al final falta algo, un epílogo un cuarto libro, no sé… Quizás solo sea q me ha gustado tanto q se me hizo corto.
    Un libro q recomiendo a todo el mundo.

    Me gusta

  2. Sofía dijo:

    Pues yo debo confesar q se me escapó una lagrimilla… o dos! 😢😢 . También creo q un epílogo donde nos contase un poco más no nos vendría mal….
    Llámame ansias, pero me quedé así 😕

    Me gusta

Deja un comentario