Trilogía El diván de Becca

Reseña completa de a Trilogía El diván de Becca

La trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti

FICHA TÉCNICA

Título: El diván de Becca

Autora: Lena Valenti

Editorial: Plaza&Janes

Páginas: 400

Fecha de publicación: 16 de mayo de 2015

Trilogía El diván de Becca #1

SINOPSIS

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega…

IMG_20150722_192444

https://www.youtube.com/watch?v=XZahNcf62YA

OPINIÓN PERSONAL

La portada de este libro ( llamativa, colorida y fresca) no deja indiferente  a nadie  y al leer la sinopsis supe que prometía. Además, había leído muy buenas opiniones y sabía que lo tenía que leer. Solo me paró una cosa, ser una trilogía ya que no me gusta tener que esperar hasta que saquen el siguiente. No tengo paciencia para esto jaja Por eso, empecé a leer el primer volumen hace tan solo unos días.

Becca es psicóloga de gh, muy profesional con sus diferentes y particulares métodos en tratar a los concursantes dispara los índices de audiencia , hasta tal punto que le ofrecen un nuevo programa que están preparando en el cual tendrá que viajar por toda España con el fin de ayudar a personas con fobias. Un equipo la acompañará por todas las ciudades y, entre ellos estará Axel, un sexy y explosivo cámara.

La historia entre los protagonistas es un tira y afloja constante Dos polos opuestos que tendrán que aprender a trabajar juntos, entenderse y lidiar con la atracción que sienten el uno por el otro.

Esta historia no dejará indiferente a nadie ya que es dinámica, divertida, explosiva y fresca donde el final te dejará con la miel en los labios y anhelando el siguiente volumen.

FICHA TÉCNICA

Título: El desafío de Becca

Autora: Lena Valenti

Editorial: Plaza&Janes

Páginas: 400

Fecha de publicación: 1 de junio de 2015

Trilogía El diván de Becca #2

SINOPSIS

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas… pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, aamar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

 2015-07-24 14.34.09

OPINIÓN PERSONAL

Lena Valenti ha logrado superarse en esta segunda parte. La trama es más intensa, conoces más a fondo a Áxel y sus misterios poco a poco van descubriéndose haciendo que Becca comprenda un poco más su carácter protector y controlador.

Becca continuará resolviendo traumas de la gente pero ahora ya será un hecho que tiene un acosador y va a por ella, convirtiéndose en la trama principal de este segundo volumen, sin olvidarse de la relación

Ha sabido muy bien plasmar estas escenas Lena.

La relación entre los protagonistas avanzará a grandes pasos. La sinceridad comenzará a fluir, Áxel se abrirá más con Becca pero no será un camino de rosas ya que su pasado seguirá siendo un obstáculo en la relación entre ambos.

Esta entrega hará que te enganchas hasta tal punto que no podrás parar de leer. Yo no lo he leído. sino devorado en 24 horas.

No dejéis de leerlo.

Próximamente La decisión de Becca.

FICHA TÉCNICA

Título: La decisión de Becca

Autora: Lena Valenti

Editorial: Plaza&Janes

Páginas: 448

Fecha de publicación: 16 de julio de 2015

Trilogía El diván de Becca #3

SINOPSIS

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Áxel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Áxel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Áxel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.

Pero la empática Becca también tiene sus problemas… y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

2015-07-08 18.00.53

OPINIÓN PERSONAL

Esta tercera entrega viene cargada de amor, intriga,tensión, acción, humor y desamor.

Por fin, conoceremos mucho más de la vida de Áxel y el por qué de su comportamiento. También se descubrirá quién es Vendetta y que vínculo le une con Becca y Áxel. Lega el momento de cerrar las etapas de todos.

El final es grandioso, haciendo un guiño a todos los personajes que hemos conocido durante toda la trilogía.Deja muy buen sabor de boca aunque para  mi gusto falta un epílogo donde se cuente un poco más de los protagonistas y secundarios después del desenlace en la nieve, un “vivieron felices y comieron perdices”.

Me ha gustado leer sobre el tema de las fobias ya que no es muy común y aunque no soy especialista en el tema si pienso que está muy bien documentada y todo parece real.

Ha habido momentos en los que me he reído mucho, otros en los que casi se me escapa una lágrima, en definitiva, no deja indiferente a nadie y provoca muchos sentimientos.

Es una trilogía que no os podéis perder ya que es adictiva, por mucho que leáis siempre querréis más. A pesar de ser tres libros extensos los he devorado y hubiese querido un cuarto libro jaja .

No dudéis en leerlos. Espero vuestros comentarios😉

5 comentarios en “Trilogía El diván de Becca

  1. Virginia dijo:

    Muchas gracias por recomendarme la trilogía de Becca, me ha encantado y me ha enganchado tanto que me los he leído en 3 días.
    Muchas gracias por todas las recomendaciones que das.
    Besos 😙😙😙😙

    Me gusta

  2. misinsajoblog dijo:

    ¡Hola!

    Estoy leyendo la trilogía ¡y me está gustando mucho! Voy por el tercero. Tiene una trama totalmente diferente a cualquier cosa que haya leído antes, fue eso lo que me animó a leer estos libros.

    Encontré el blog por casualidad, ¡y me encanta! La romántico es uno de los géneros que más leo así que seguro que encuentro buenas recomendaciones por aquí. Yo también tengo uno, os dejo por aquí el enlace por si le queréis echar un ojo a la reseña que hice https://misinsajoblog.wordpress.com/2018/11/18/el-divan-de-becca/

    Nos leemos 💜

    Me gusta

Deja un comentario