Siento lo mismo que tú

Buenas tardes:

FICHA TÉCNICA

Título: Siento lo mismo que tú

Autora: Mábel Montes

Editorial: Zafiro

Páginas: 497

Fecha de publicación: 5 de febrero de 2015

SINOPSIS

Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas.

Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.

descarga (4)

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo leí gracias a la recomendación de una chica de twitter  ya que estaba en uno de esos días que no sabía que leer y aunque la portada no me llamaba mucho la atención ya que es muy triste , siendo sincera,  le hice caso y lo empecé. Un gran acierto. Casi 500 páginas de romanticismo, morbo, sexo y amistad.

Abril es una chica de 32 años la cual trabaja en un banco. Tiene una idea muy clara de lo que son los hombres y qué son capaces de hacer, por eso no los quiere en su vida y los rehuye… hasta que un día se encuentra con alguien diferente que le romperá todos los esquemas. A pesar de la fachada de «mujer de hielo» es apasionada, dulce y temerosa ya que en el pasado se lo han hecho pasar muy mal.

Robert es nueve años menor que Abril y, además, el hijo de su jefe. Él se encargará de desmontar todos los argumentos sobre los hombres que tiene Abril (es el hombre que todas queremos).

Ambos, desde el primer momento, sentirán una atracción que les desbordará y no podrán controlar.

No es la típica de chico rico  y chica que no ha roto un plato humilde. Es una pareja diferente  con una conexión muy difícil de ignorar ya que pocas veces se encuentra

Es una novela dónde se ve que el amor no entiende  de edad ni de la forma que tiene uno de afrontar la vida ya que el destino es el que es.

Ha sido un gran acierto por parte de a autora el poder leer en algunos capítulos la versión del protagonista ya que eso ocurre en muy pocos casos y ese lado no lo conocemos cuando nos adentramos en la historia.

Ambos personajes están muy bien descritos, incluso los secundarios. Estos últimos tienen un papel muy importante en la historia. Las amigas de Abril, Sandra y Dani, son un gran apoyo para la protagonista y para el desarrollo de esta historia. Son un trío perfecto. Igual pasa con el trío masculino: Robert, David y Sergio.

El papel que juega la India me ha gustado mucho ya que aunque no sea el escenario principal dónde ocurre la historia si que tiene su importancia. Ahora quiero visitar el Taj Mahal jeje .

En definitiva, es una historia sobre atracción, sexo , miedo, amor, amistad y ternura dónde habrá muchas escenas hot, sin tapujos pero para nada resultan vulgares que te arrastrará desde la primera página y no podrás parar de leer.

Si os gustan este tipo de historias no dudéis en leerlo. Espero vuestros comentarios.

14 comentarios en “Siento lo mismo que tú

  1. miriam dijo:

    estoy ahora con las LAS ISLAS DE BARLOVENTO mi proxima parada sera entonces SIENTO LO MISMO Q TU
    No he leido nada de esta autora pero confio en tu opinion
    gracias x el blog la verdada q es muy muy bueno

    Me gusta

  2. Daniela dijo:

    Que libro por favor, es una pedazo de historia.
    Al principio pensaba que iba a ser la típica ya que empezaba de manera usual..
    Pero ni ese iba a ser el protagonista ni mucho menos la historia pretendía ser el típico cliché
    Es una historia genial para evadirte y pasar un buen rato
    Tiene momentos en los que ríes, lloras, te emocionas y tmb en los que dices yo quiero a un chico como el. Que no le da miedo mostrar sus emociones y que le dan igual las reglas establecidas por la sociedad.
    Que es capaz de arriesgarse y dejar todo por el amor!
    Súper recomendada

    Me gusta

Deja un comentario