Con la suerte en los tacones

Buenas noches:

FICHA TÉCNICA

Título: Con la suerte en los tacones

Autora: Lorraine Cocó

Editorial: Harlequin

Páginas: 139 aproximádamente

Fecha de publicación: 2 de julio de 2015

Serie Amor en cadena #7

SINOPSIS

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?

2015-07-08 17.24.23

OPINIÓN PERSONAL

Es el primer libro que leo de esta autora, Lorraine Cocó,y cuando compré el libro  no sabía que formaba parte de una serie y menos que éste ya era el #7. Pensé en dejar el libro a un lado y leerme los seis anteriores pero investigué en internet y leí que se podía leer perfectamente, no era necesario haber leído los anteriores para entender éste. Así que si os ha ocurrido lo mismo y queréis empezar con este no hay ningún problema.

El título y la portada me llamaron la atención ya que es original a la par que curioso.

Es una novela romántica  dónde la vida de Ishar Holt, una chica de 32 años neoworkina , se desmorona en cuestión de poco. Decide dejar al que ha sido su novio durante 7 años descubriendo al poco tiempo que éste la ha estafado dejándole una deuda de 25000 dólares, de la cual no puede hacerse cargo tendiendo que perder su apartamento.Un día recibe una llamada en la cual le informan que ha heredado un rancho tras la muerte de su tío.  Ella ve la solución a sus problemas económicos y se embarca en una aventura australiana. Nada es lo que parece y cuándo llega allí ve que la casa del rancho hay que reformarla  pero sólo tiene seis semanas y para eso contrata a un contratista.

El contratista que se presenta no es otro que JB (Jacob Brandon Brody), que no tiene ni idea de reformas ya que él es un profesional del buzo e hijo de los antiguos propietarios.

Desde el primer instante los protagonistas sentirán una gran atracción . Las miradas y la tensión sexual estarán presentas  pero ninguno querrá sucumbir al deseo.

(Si queréis saber más lo tendréis que leer que me embalo y os cuento todo el libro jejeje).

Es una historia dónde habrán traiciones, engaños, amor y amistad.¿Qué sería de Ishar sin sus amigas? Han faltado más momentos de ellas tres juntas.

El personaje de Ishar me gusta ya que a pesar de todo lo que le pasa es fuerte y no se derrumba.

Así que no dudéis en leerlo, ya que es una historia dulce, corta y entretenida con varios giros que os mantendrán enganchados.

Dejar vuestros comentarios.

3 comentarios en “Con la suerte en los tacones

Deja un comentario