Por siempre tú

Buenas tardes:

Fin de las vacaciones, así que ya me tenéis por aquí aunque igual un poco menos ya que empiezan las fiestas y hay que aprovechar 😊😊. Espero que me hayáis echado de menos pero aquí me tenéis ya con una nueva reseña.

Este libro » Por siempre tú » me lo he leído en vacaciones. Sí, soy incapaz de dejar los libros por unos días… playita y libro muy buena combinación.

FICHA TÉCNICA

Título: Por siempre tú

Autora: Moruena Estringana

Editorial: Ediciones Kiwi

Páginas: 448

Fecha de publicación: 31 de marzo de 2015

SINOPSIS

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

10387410_1021259971220944_9208864520252247680_n

OPINIÓN PERSONAL

Es el primer libro que leo de esta autora, Moruena Estringara, y me ha gustado mucho su forma de escribir. Sin lugar a dudas, leeré más libros de ella.

Un día cotilleando por twitter vi este libro que lo estaban recomendando mucho  y me llamó la atención ya que la portada resalta. Esos ❤❤❤ son bonitos y  al leer la sinopsis supe que encontraría una historia muy romántica.

Brigitte Evans es una chica que no confía en si misma, se siente inferior al resto del mundo. Tuvo que ver como su amor de la infancia se casaba con otra pero años después se ha convertido en una mujer con muchos sueños pero con muchísimas inseguridades.  Cree que su enamoramiento por Dennis Donnovan, un jugador de fútbol muy importante y guapo al cuál ella le ha seguido todos sus pasos en radio, televisión y la prensa rosa, es parte del pasado hasta que el destino los volverá a poner en el mismo camino  y Britt no tardará ne darse cuenta que ese amor que creía olvidado nunca ha desaparecido, al contrario, sentirá que su cuerpo le necesite ya que ahora es toda una mujer.

Dennis Donnovan es admirado por todos. Muy joven se convirtió en un buen jugador de fútbol llegando a ser muy famoso. Se casó con la chica más guapa de su pueblo pero lejos de ser una vida de color de rosa se convirtió en todo lo contrario, un infierno. Todo el mundo cree que es un mujeriego ya que la prensa no le hace la vida muy fácil que digamos. Le siguen todos los pasos y lo que no saben se lo inventan.

Un encuentro con Britt hará que su vida cambie por completo y le harán descubrir  unos sentimientos totalmente desconocidos  hacia la hermana de su mejor amigo Leo, Britt.

Su historia no será fácil de llevar ya que la prensa no dejará de inventar y eso sumado a las inseguridades de Britt harán que la relación sufra muchos altibajos. Además, habrá terceras personas que meterán cizaña.

Si queréis saber más lo tendréis que leer que sino os cuento toda la historia jejeje.

Consiguió engancharme mucho a pesar de estar de vacaciones ya que es una historia donde el amor y la confianza son los pilares fundamentales para conseguir lo que quieres en la vida.

Me ha gustado mucho el hecho de leer el punto de vista de los dos protagonistas ya que la autora va alternándolos.

Otra cosa que resaltaría sería a los protagonistas secundarios ya que los describe muy bien y se les da un papel importante en la historia. La madre ponía conmigo, me ponía de mala leche jeje Era insoportable.

En resumen, es una novela bonita y apasionada con una historia de amor que aunque parezca típica tenéis que leer un poco más allá . Transmite un mensaje:

Con esfuerzo y muchas ganas todo se puede

Así que no dejéis de leer esta novela. Espero vuestros comentarios.

Puntuación: 4/5

editorial:

12 comentarios en “Por siempre tú

  1. Daniela dijo:

    Me gusto este libro muchísimo por varias razones!
    Pero sobre todo por la protagonista
    Tiene muchas inseguridades que han sido creadas por las demás personas… Incluso por sus propios padres y el canon de belleza establecido por la sociedad.
    En el que si no eres una barbie no eres «guapa»
    Y eso es algo con lo que se nos ha machado desde siempre.
    Y odio que por mi mente pasen dudas o inseguridades por culpa de estas cosas.. Pero desgraciadamente es algo que que esta a la orden del día.
    Por lo demás me encanta el libro es una historia bonita!

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Hola Daniela:
      Tienes toda la razón en lo que dices ya que tienes que ser una modelo con 90-60-90 para ser estupenda y eso afecta a mucha gente porque todos no somos perfectos. Pero es un buen libro que se lee muy rápido.

      Me gusta

  2. Brenda dijo:

    ¡Hola, hola!
    No sabía del libro, acabo de verlo y me llamo mucho la atención y tu reseña ha dado un empujón más para querer leerlo.. Aunque tengo muchos pendientes veré como la hago jejeje ¡Hermosa portada!
    Espero y me guste tanto como a vos jeje y si es así poder el segundo libro ¿no?! 😀
    Gracias por compartir.
    Saludos ^^

    Me gusta

Deja un comentario