¡Ni lo sueñes!

Buenas tardes:

Hoy como cada jueves recomendaré un libro que me ha pedido una seguidora del blog. Se trata de «¡Ni lo sueñes!» de Megan Maxwell, a petición de @gmorena19881.

FICHA TÉCNICA

Título: ¡Ni lo sueñes!

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Versatil

Páginas: 320

Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2013

SINOPSIS

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos «el toro español» es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres «técnicamente perfectas».
Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.

9788492929900

OPINIÓN PERSONAL

Hace mucho tiempo que me leí este libro ya que Megan Maxwell es una de mis escritoras españolas preferidas y me he leído todos sus libros. La portada desde el primer momento que la vi me llamó la atención, es preciosa.

Este libro cuenta la historia entre un jugador de fútbol guapísimo del Inter de Milán , Rubén Ramos, y Daniela, una fisioterapeuta estupenda. Se conocen a causa de una lesión que sufre el futbolista y , a partir de ese momento el carácter le cambia  a peor. Siempre está furioso pero eso no intimidará a Daniela, ya que ella siempre está de buen humor aunque todo tiene un límite.

Pasa el tiempo y Rubén se comporta de una manera más amable, se le endulza un poco el carácter. Ambos disfrutan de la compañía del otro, pero a pesar de las amantes del futbolista surge una gran atracción entre ellos.

Daniela querrá mantener las distancias y controlar la situación pero finalmente acabará sucumbiendo al deseo.

Son muy diferentes, como el día y la noche. Rubén es un hombre muy conocido, rico, superficial y no le faltan las mujeres, las tiene a pares. En cambio, Daniela es una mujer muy luchadora, fuerte, positiva y no se deja intimidar por nadie. Los polos opuestos se atraen.

Es un libro muy ameno y romántico, ideal para desconectar y pasar un buen rato. Te ríes y disfrutas con la historia aunque sí que es verdad que a veces las discusiones entre los protagonistas se hacían repetitivas y un pelín pesadas.

El tono fresco y despreocupado que utiliza la escritora me encanta.

También trata tema de la vida serios que aunque no nos afecten directamente si hay personas afectadas. Megan ha sabido tratar bien este tema.

En definitiva ¡Ni lo sueñes! es una lectura que disfrutaréis muchísimo. Me encantó en su momento y no dudaría en volver a leerlo dentro de un tiempo.

Muchas gracias a tod@s por leerme y espero vuestra opinión.

Puntuación: 4/5

14 comentarios en “¡Ni lo sueñes!

  1. yoli dijo:

    Este libro me gusto mucho, y uno de los motivos principales es xq ella no es perfecta, su cuerpo como el de la mayoria de nosotras, a mi tb me gusta mucho Megan pero para mi su mejor libro es melocoton loco jaja,
    Cuando te quedes sin recomendaciones habla de yo no te amo chicle

    Me gusta

    • M Pilar dijo:

      Hola Yoli:
      Este libro está guay aunque no sea de mis prefes jejeje La verdad que todos los libros de Megan me gustan. Ha hecho mal los deberes porque ya hice la reseña de Yo no te amo chicle al principio jajaj Piensa otro libro Muaks

      Me gusta

  2. Daniela dijo:

    Me gusto bastante el libro
    Tiene muchos aspectos importantes
    La protagonista da muchas lecciones de superación, humildad, humanidad..
    Es uno de los grandes libros de megan.. Por lo menos a mi me lo parece
    Porque no es la típica historia de todo es bonito y maravilloso
    Presenta problemas realmente importantes!
    Genial recomendación 😜

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario