Me quedo contigo

Buenas tardes:

Hace unos días cotilleando por Facebook encontré este libro y supe que tenía que leerlo, así que lo compré a través de Amazón. Se trata de «Me quedo contigo» de Kris L. Jordan.

FICHA TÉCNICA

Título: Me quedo contigo

Autora: Kris L. Jordan

Editorial: Tombooktu

Páginas: 269

Fecha de publicación: 26 de agosto de 2015

SINOPSIS

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

51ffpLIZY5L._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AA160_

OPINIÓN PERSONAL

No es el primer libro que leo de esta escritora ya que hace un tiempo me leí » Y, de pronto, llegaste tú» y la verdad que me gustó mucho. Tengo pendiente hacer la reseña, prometido! Pero todo llegará 😉😊.

La portada me llamó la atención y en cuanto que vi quién era la escritora supe que lo leería.

Luna es una chica muy trabajadora  y profesional. Viene de una familia conservadora y valora su trabajo por encima de todo. Es la secretaria de Víctor 😍😍.

Víctor está buenísimo. Es divertido, bromista, humilde y muy apasionado.

Por otro lado, Marcos el hermano de Víctor, es todo lo contrario. Es serio, clasista y también está buenísimo jejeje. Para él la clase social y la imagen lo es todo pero en el fondo tiene un buen carácter sólo que hay que dejar que salga a la superficie.

Lola es la mejor amiga de Luna. Es una joven peluquera muy liberal y luchadora. Está coladita por Marcos a pesar de ser el día y la noche.

Estos cuatro personajes son un caso. Hay muchos momentos divertidos dónde reiréis a carcajadas, momentos tristes, sorpresas,… En definitiva, una combinación perfecta.

A pesar de que la historia entre Luna y Marcos pueda parecer la típica historia dónde al jefe le pone la secretaria ya que está muy visto ésto, Kris lo relata de una forma que eso pasa a un segundo plano. Y, aunque no quiero desvelar mucho, es como que todo fue muy de golpe.

Lo que más me gustó es que aquí una pareja no es la protagonista, lo son los cuatro personajes. Eso es un punto a favor ya que nadie destaca más que otro.

Si me tengo que quedar con una historia sin dudar sería la de Lola y Marcos ya que ella está muy loca por no hablar de Marcos.

Es una novela muy amena que se lee muy rápido, en la que nos enseña que las clases sociales son una estupidez y que lo realmente importante son las personas. En el amor no se manda. Las cosas suceden porque tienen que suceder,cuando menos las esperas te cambian la vida.

¿Os ha gustado?

Puntuación: 3’5/5

4 comentarios en “Me quedo contigo

  1. Daniela dijo:

    Mi opinión sobre este libro es un poco confusa.. Porque el libro me gusto la verdad, pero creo que se le podía haber sacado más partido a la historia.. Pienso que toda la historia fue un tanto precipitada.. Le faltó contenido al final.. Me dejo triste el hecho d no poder disfrutarlo porque faltaban cosillas!

    Me gusta

Deja un comentario