Reseña Trilogía Inconsciente de S.C.Stephens

Buenas tardes:

Como cada jueves os traigo una reseña a petición de los lectores. En este caso se trata de la trilogía erótica Inconsciente de S.C.Stephens que me leí hace mucho tiempo a petición de @yoliics.

FICHA TÉCNICA

Trilogía Inconsciente

Autora: S.C.Stephens

Editorial: Urano (Sombras Fresh)

Títulos: 1.Inconsciente

2.Imprevisible

3.Imprudente

SINOPSIS

1.Inconsciente

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

2.Imprevisible

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa

3.Imprudente

De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.

trilogia-inconsciente-sc-stephens-libros-digitales-470601-MLA20357357738_072015-O

OPINIÓN PERSONAL

Hace mucho tiempo que me leí estos libros y, en cuanto Yoli me dijo que le gustaría que los reseñara me encantó la idea.

Al principio era reacia a leer esta trilogía ya que había leído muchos libros de este tema y eran muy largos. Dije que me van a contar para que tengas más de 600 páginas cada libro, pero contra todo pronóstico me sorprendieron. De hecho, los volvería a leer ya que son de esos libros que dejan huella. No lo descarto algún día.

kiara Allen es una chica de 21 años , enamorada de su novio Denny. Se va a vivir a Seatle por él ya que le ofrecen un buen trabajo y ella no duda en cambiarse de universidad para estar con él.

Un amigo de Denny, Kellan,les alquila una habitación que tiene vacía así que viven los tres juntos allí.

Kellan es un joven muy atractivo que forma parte de una banda pequeña en la cual él toca la guitarra y canta. Kiara encuentra trabajo como camarera en el mismo bar donde suele tocar la banda  por las noches. Todo es perfecto hasta que … Denny ha de marcharse dos meses fuera de la cuidad por trabajo. Kiara  se siente sola y se refugia en los brazos de su compañero de piso. Dicen que el roce hace el cariño… y además de verdad.

Poco a poco empieza a surgir una pasión  que ninguno de los dos podrá frenar aunque la culpa les perseguirá. ¿Qué pasará con Denny?

Puede parecer que sea la típica historia con triangulo amoroso , engaño, infidelidad,… pero os aseguro que es algo más. Os harán partícipes de la historia. Yo tuve el corazón en un puño en muchos momentos de la historia. Sufres, te ríes, querrás matarlos,…y aunque muchas veces no llegues a entender a la protagonista acabas empatizando con ella.

Los personajes son de verdad, con sus virtudes y sus defectos. Kellan es irresistible y aunque al principio pueda parecer el típico ligón os sorprenderá ya que iremos descubriendo sus secretos , sus miedos y llegaréis a entenderlo.

Denny es el novio perfecto(fiel,leal, comprensivo, inteligente, trabajador,…) pero siempre nos gustan los malos jejejeje. Inspira mucha lástima aunque le falta mucho más carácter.

Y kiera…. no llegué a compartir sus acciones pero si la entendí ya que no debe ser fácil estar en su situación. Estar sola en Seatle, compartir piso con el irresistible de Kellan,…. Es muy débil y eso hace que sea egoista ya que tiene miedo a que salga mal y no quiere perder a ninguno de los dos.

En definitiva es una trilogía muy sensual que disfrutaréis leyendo. A pesar de ser tan larga se lee en un suspiro.

¿La habéis leído?

Puntuación: 4’5/5

15 comentarios en “Reseña Trilogía Inconsciente de S.C.Stephens

  1. Jeny dijo:

    ¡Hola! Esta trilogía me encantó. La leí cuando solo estaba el primero publicado y estaba tan enganchada que me leí los siguientes en inglés con mucha paciencia (fueron los primeros libros de muchas páginas así que imagínate xD)

    No les cambiaría nada porque es un triángulo amoroso distinto. Aún me acuerdo de la escena en el hospital *-*.

    Besos

    Me gusta

  2. Daniela dijo:

    Me encanto la historia. Por muchas razones además.
    Ninguno buscaba enamorarse pero el roce hace el cariño.
    Y la falta de dedicación del novio hizo que ese rol lo tomará el amigo.
    Y aunque ambos se empeñaron con todas sus fuerzas fue inevitable enamorarse.
    Nadie apostaba por ellos, ni siquiera yo al principio pero se convirtió en una historia bonita y entrañable de amor verdadero! Volveré a leerlo de nuevo seguro! Porque es una gran trilogía!

    Me gusta

    • Ross dijo:

      Hola estoy por terminar esta maravilla de novela y me encanta al principio pensé que serían demasiadas páginas pero miestras más leía más me enganchaba termine el primer libro en 1 semana y media el cegundo fue prácticamente lo mismo no podía parar de leer ame a Kellan y Kiera aunque siena me dio un poco de dolor de cabeza jeje
      El tercero lo comenzé el lunes y hoy estamos viernes y ya solo me queda poco para terminar pero ame ese libro lo recomiendo mucho es una historia tan linda y tan entretenida gracias a la autora por regalarnos esta novela 😍

      Me gusta

  3. Fran dijo:

    Hola! Estoy intentando leer el primer libro por segunda vez y la verdad tiene muchas cosas que no me gustan, como que se repiten muchas veces las mismas cosas ejemplo; «Kellan se rió por lo bajo y yo me ruboriceé hasta el pelo» y la verdad que en muchas partes odio a la protagonista por ser tan cruel con Kellan y Dany jaja, espero que más adelante me guste más porque voy en un poco mas de la mitad.

    Me gusta

Deja un comentario