Reseña Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell

Buenos días:

Hoy os traigo la recomendación de Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell a petición de @daniela21lp y @gmorena19881.

FICHA TÉCNICA

Título: Las ranas también se enamoran

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Versatil

Páginas: 384

Fecha de publicación: 17 de julio de 2012

SINOPSIS

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

LAS RANAS

OPINIÓN PERSONAL

¿En varias ocasiones he dicho que me encanta como escribe Megan Maxwell verdad? Pues lo repito por si hay alguna despistadilla en la sala jejeje.

Las ranas también se enamoran fue uno de los primeros libros que leí de esta escritora  y le tengo un cariño especial. Me llamó la atención la portada y el título ya que ambas cosas son llamativas y divertidas.

María es una chica con carácter que está cansada de que los hambres la engañen . Es madre soltera y trabaja en el taller de Lola Herrera la cual es como una madre para ella. Con ella también trabajan sus dos mejores amigos, Adrián y Patricia.

Philip es un empresario inglés con mucho dinero. Es el hijastro de Lola y eso hará que coincida con Marta. Él no quiere una relación ya que solo busca divertirse y no atarse a ninguna mujer.

Marta no soporta al inglés pero tiene ojos y sabe que está muy bueno. Una cosa no quita la otra. Philip piensa que ella es una maleducada pero algo hay que le atrae.

Lo que empieza como un juego acaba como algo más. ¿Qué sucederá?

Es un libro muy ameno ya que se lee en un suspiro a la par que divertido. Los diálogos son geniales ya que los personajes tiene ese punto pícaro que me encanta. Ella no es ninguna mojigata y tiene su carácter. No se deja mangonear por nadie, además es una tía luchadora que ha tenido que trabajar mucho para sacar a su hija adelante.

Los personajes secundarios me han gustado mucho, sobretodo los amigos de Marta. Me he reído muchísimo con ellos.

En definitiva, si buscáis un libro divertido y que os haga emocionaros no busquéis más, este es.

¿Lo habéis leído?

Puntuación: 4’5/5

 

16 comentarios en “Reseña Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell

  1. Daniela dijo:

    Creo que es el primer libro individual que leí de ella cuando comencé a leer..
    Me encantan todas sus historias porque lo da todo!!!
    A mi me gusto bastante porque los personajes no eran típicos clichés!
    Ella sabía arreglárselas muy bien sola! Una chica bastante independiente y con carácter, cosa que hace mucha falta a veces verse reflejado en los libros! Porque en muchos parecemos siempre las que vamos detrás de los hombres o las damiselas en apuros !!!
    Así que recomendado

    Me gusta

Deja un comentario