Presentación del libro Entre dos universos

¡Holaaa!

El otro día estuve en la presentación de Entre dos universos de la autora Andrea Tomé. Fui con una chica bloguera de aquí de Valencia, María.

La presentación tuvo lugar en la librería FNAC de Valencia y estuvo genial.

Había muy poquita gente así que pudimos preguntar lo que quisimos ya que no daba mucha vergüenza. Estábamos prácticamente como en casa.

Es su segundo libro publicado con Plataforma Neo. Su primer libro fue Corazón de mariposa,  que lo leí hace algún tiempo en digital y me gustó mucho. Según nos contó Andrea fue un libro que tuvo la necesidad de escribirlo por el tema que trata, la anorexia. Se presentó a un concurso que organizó Neo y fue la ganadora. Por eso en la presentación animó a todo el mundo que escribe que se presente a concursos ya que el no ya lo tienes. Siempre puedes ganas, nunca perder.

1

Tanto Andrea como su amiga estuvieron fantásticas. ¡Qué pena que hubiese tan poca gente!

Andrea me firmó Entre dos universos, que todavía no lo leí. En cuanto lo lea os subiré la reseña que le tengo muchas ganas.

Y aquí mi foto con ella jejeje.

presentacio 3

¿Os ha gustado?

21 comentarios en “Presentación del libro Entre dos universos

  1. Brenda dijo:

    ¡Que lindo! *-*
    Ojalá pasará eso acá donde vivo jaja sin duda iba la primera ^^
    Este libro lo tengo como pendiente… la portada y la sinopsis me llamaron mucho la atención y no veo la hora de poder leerlo… ¡Espero esa reseña!
    Saludos :3

    ¡Que lindas fotos!♥

    Me gusta

Deja un comentario