Reseña Kamikazes por amor de Connie Jett

Buenas tardes:

¿Cómo va el fin de semana? Espero que genial 😉😊

Hoy os traigo la reseña de Kamikazes por amor de Connie Jett. La autora se puso en contacto conmigo y me lo envió. Es muy amable. Espero conocerla  en breve 😂.

FICHA TÉCNICA

Título: Kamikazes por amor

Autora: Connie Jett

Editorial: Esencia

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2015

Páginas: 304

Género: Romántica Contemporánea

SINOPSIS

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.

Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.

El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?

Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

kami

OPINIÓN PERSONAL

Hace tiempo que había escuchado hablar de Kamikazes por amor pero nunca me había decidido a leerlo. La portada y el título me llamaban la atención pero lo veía el típico libro romántico.

Como ya la mayoría sabréis hace unos días empecé un reto navideño que consiste en quitarse los pendientes del año  y así  pasar limpia al 2016. Tuve que seleccionar los libros ya que si hubiese puesto todos me faltarían horas en el día. ¡Qué cola más larga! Así que este es el primero que leo del reto.

Delfina es una chica muy perfeccionista la cuál está obsesionada con su trabajo. Vive por y para él. Nació en Francia pero lleva viviendo en Madrid desde muy pequeña. Se crió sin su padre y eso le afectó.

Su jefe le pide un favor personal ya que está muy preocupado por su hijo Alberto el cual está pasando un mal momento ya que su novia Sara se ha liado con otro.

Delfina será la encargada de volver a juntar al hijo de su jefe y a su novia convirtiéndose en la doctora Amor jejeje. Intentará por todos los medios que vuelvan juntos  utilizando todo lo que está a su alcance ya que todo lo que se propone lo consigue. ¿Será así?

A lo largo del libro van surgiendo varias historias que la autora va enlazando. A mi me costó un poco pillarle el punto ya que me resultó un tanto lioso. ¡No sabía quién era quién!

Lo que destacaría sería que por una vez son las mujeres las que llevan las riendas de las relaciones ya que este hecho es poco usual en este tipo de libros y al final me cansa un poco. ¡Mujeres al poder! jijiji.

También el hecho de que es una comedia romántica así que hay escenas divertidas.

Por otra parte no me ha gustado la forma en que está narrada la historia ya que le falta algo que no me terminó de enganchar del todo. También me resultó lioso el ir enlanzando las historias ya que me equivocaba de nombres.

En definitiva es una historia amena y divertida con escenas bastante cómicas.

Desde aquí quiero darle las gracias a la autora Connie Jett por haber pensando en este blog para enviar su novela. Muchas gracias y nos vemos pronto.

¿Lo habéis leído? Espero vuestras opiniones.

Puntuación: 3/5

11 comentarios en “Reseña Kamikazes por amor de Connie Jett

Deja un comentario