Reseña La ley de la Ventaja de Arlette Geneve

Buenas tardes:

Hoy os voy a hablar de un libro que me leí hace un par de semanas. Se trata de La ley de la Ventaja de Arlette Geneve.

FICHA TÉCNICA

                                                                   Título: La ley de la ventaja

Autora: Arlette GenDetalles del productoeve

Edit
orial
: Alentia, S.L.

Fecha de publicación: 18 de noviembre de 2015

Páginas: 218

Género: Romántica

 

SINOPSIS

Si alguien le hubiese jurado que acabaría siendo la presidenta de un club de fútbol español, Alice jamás se lo hubiese creído.

Sin embargo, de un día para otro, su vida da un vuelco y una misteriosa herencia la obliga a abandonar todo aquello que conoce. Para aceptarla deberá dejar atrás Nueva York, la revista deportiva en la que trabaja y asumir la presidencia de un club de fútbol. Uno de segunda a punto de disputar la Copa del Rey contra el número uno de la liga.

Paralelamente, Rubens Jensen, el entrenador de dicho equipo, irrumpirá en su vida y ya nada será igual.

La ley de la ventaja plantea una divertida trama deportiva que entremezcla a la perfección humor, romance e intriga. Cuando el amor es lo que está en juego no existe regla alguna para ganarlo.

OPINIÓN PERSONAL

Vi este libro por twitter y la verdad que me llamó la atención la portada. Luego leí la sinopsis y aunque el fútbol no me llama mucho la atención decidí darle una oportunidad.

Alice es una chica estadounidense  que recibe una herencia de su padrino. Le deja varias posesiones entre las que se encuentra ser presidenta de un club de fútbol español . Si quiere recibir toda la herencia deberá estar un año. Deberá dejar su trabajo y cambiar de país.  Está en duda pero al final acepta.

Por casualidad conocerá a Rubens, un chico que le atrae desde el primer momento pero que resultará ser el entrenador del equipo rival.

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que me llamó la atención en cuanto lo vi pero a medida que iba leyéndolo me fui desencantando. Se me hizo muy pesado y estaba deseando que llegara el momento de terminarlo. Me pasa con muy pocos libros pero este ha sido uno de ellos.

Hay muchísima narración relacionada con el fútbol y la historia entre Alice y Rubens no me ha llegado.

Yo parto de la base de que los deportes en general no me gustan pero he leído varios libros relacionados con esto y me gustaron.

Esta vez no ha sido el caso.

¿Lo habéis leído¿ ¿Qué opináis?

Puntuación 2/5

4 comentarios en “Reseña La ley de la Ventaja de Arlette Geneve

Deja un comentario