Adiós 2015, bienvenido 2016

Buenos días:

Hoy se acaba el año así que voy a hacer un pequeño resumen de este 2015.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a todas las personas que siguen el blog, a las que comentan, a las que me siguen en Facebook y Twitter y a las que me mencionan en la redes y entablamos conversación. Sin todos vosotros esto no sería lo mismo.

Y ahora si que voy a ello:

Un total de 58 países han visitado el blog siendo los países principales España, México y Argentina.

Ranking de comentarios:

  • 1. Daniela  con 80 comentarios.
  • 2. Yoli 26 comentarios.
  • 3.Montchita con 21 comentario.
  • 4. Elvira con 17 comentarios.
  • 5. Lourdes con 12 comentarios. 
Visitas totales aproximadamente 27000.
Y esto es todo por hoy.
Ahhh se me olvidaba. También dar las gracias a todos los autores y editoriales que han confiado en mi para que les reseñase un libro enviándome un ejemplar. Es todo un honor y es de agradecer.
También a las personas que día a día me apoyan en todo y especialmente a mi grupo de WhatsApp de lectura ya que me soys de gran ayuda.
No me canso de dar las gracias jijijij.
Disfrutad de este día y ánimo para el 2016 ya que tenemos que leer muchos libros.
FELIZ AÑO Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

 

 

14 comentarios en “Adiós 2015, bienvenido 2016

  1. yoli dijo:

    Ole ole soy la segunda!!! Jaja, gracias a ti pilar, xq gracias a tus entradas suelo decidirme por un libro o por otro, ya que mis gustos literarios son algo especiales, no pierdas nunca ese amor por los libros, ya que es una de tus señas de identidad.

    Me gusta

  2. Maria dijo:

    Gracias a ti por orientarnos con lo que leer y muy feliz año a todos los seguidores del blog y especialmente a ti. Bueno y a otras 12 o 13 que ahi por ahi, que ellas saben quienea son😉😉😘😘😘😘

    Me gusta

  3. montchita dijo:

    Ohhhh que ilusión!! Feliz año a tod@s y empezamos el 2016 leyendo con el reto del abecedario, y a seguir disfrutando de este gran placer que es la lectura!! Mil gracias por tu gran trabajo y a todas las lectoras del grupo también por sus recomendaciones. Sois geniales!!

    Me gusta

  4. mentescruzadas dijo:

    Ya tengo un propósito más para el año nuevo… Entrar en ese ranking tan exclusivo 😝. Es un placer leer todas las entradas de tu blog, las entrevistas son muy buenas y las opiniones siempre acertadas. Feliz 2016 a todas esas compis q con sus opiniones me ayudan a decidir q lectura escoger en cada momento y muy especialmente a ti por llenar mi día a día de letras. FELIZ 2016 😘😘😘

    Me gusta

Deja un comentario