6 meses del blog

Buenas tardes:

¿Que tal estáis? Parece que fue ayer cuando creé el blog y ya hace 6 meses.¡Qué rápido pasa el tiempo!

La idea surgió de broma ya que yo era la típica que siempre estaba aconsejando sobre qué libros leerles y decía me tendré que crear un blog ya que sentía que me repetía constantemente.

Así así fue surgiendo la idea en mi cabeza y dije….¿Por qué no? Y parece que ha funcionado.

Desde bien pequeña me gustaba leer y aunque tuve un parón al entrar en la universidad  después de un tiempo lo retomé. ¡Bendita la hora!

Sé que me falta mucho por aprender pero en estos seis meses el blog ha ido evolucionando y ha dado grandes pasos. Esto ha sido en gran parte a vuestra ayuda ya que hay gente muy maja dispuesta a ayudar.

Así que quiero dar las gracias a las que están desde el principio(mis incondicionales) que esto no habría sido posible sin ellas y a tod@ el mundo que se ha ido uniendo en estos 6 meses.

Ya somos más de 200 en el blog y hoy alcancé los 1000 seguidores en Twitter. Gracias a tod@s.

P.D. En breve habrá un sorteo. Estad atentos.

14 comentarios en “6 meses del blog

  1. Valquiria dijo:

    Enhorabuena por estos 6 meses ^^ La verdad es que es fantástico leerte y tu blog me gusta mucho así que realmente espero que continúes más por aquí (y que crezcas, cosa de la que no tengo la menor duda porque te lo mereces con creces)
    ¡Un beso!

    Me gusta

  2. vicente dijo:

    estos son los 6 primeros de otros muchos mas que van a venir, enorabuena por tu blog Mpilar 👏🏻👏🏻👏🏻, gracias a el me han llamado la atencion varios libros

    Me gusta

Deja un comentario