Iniciativa Seamos Seguidores

Buenas tardes:

Hoy os voy a hablar de una iniciativa que me ha llamado la atención y que muchos blogs la utilizan.La he visto en el blog de Tamara y he decidido unirme para que todos podamos crecer, es la Iniciativa seamos seguidores. 

El fin de esta iniciativa es que nos apoyemos y ayudemos entre  los bloggers.

Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog de modo que yo también os pueda seguir.

Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que os comenten.

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.

Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

En caso de estar interesados, seguid mi blog, poned en los comentarios los nombres de los vuestros y así yo podré seguiros de vuelta en cuanto pueda.

¡¡Gracias a todos!! 

¿Os ha gustado la iniciativa?

93 comentarios en “Iniciativa Seamos Seguidores

  1. Pumuki dijo:

    ¡Hola!

    Tengo un blog de reseñas y relatos. He empezado ahora con esta iniciativa y estoy descubriendo un montón de blogs fascinantes gracias a ella. Yo ya te sigo y además he leído varias entradas que me han parecido bastante interesantes.

    Te invito a que visites mi blog https://www.pumukii.com y que a partir de este momento nos vayamos leyendo!

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Sandra M. dijo:

    Hola!!
    Yo también formo parte de Seamos seguidores, y he visto que estás en la nueva lista de Bonjour Fangirls, así que ya me he suscrito *-*
    Te espero por mi blog!!
    Besos :33

    PD: Si pinchas en mi nombre te lleva a mi blog! ;D

    Me gusta

Deja un comentario