Reseña La voz de Archer de Mia Sheridan

Buenas tardes:

Hoy os voy a habar de un libro que está teniendo mucha repercusión y todos hablan maravillas. Se trata de La voz de Archer de Mia Sheridan.

FICHA TÉCNICA

Título original: Archer’s voice

Autora: Mia Sheridan

Editorial: Pamies

Sello: Phoebe

Páginas: 317

Fecha de publicación: 22 de febrero de 2016

Primer capítulo

Precio:  17’95   Enlace compra 

SINOPSIS

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

OPINIÓN PERSONAL

Es el primer libro que leo de esta autora ya que es el único libro que tiene traducido, todos los demás están en inglés y mi nivel de este idioma no da para tanto… ya me gustaría.

La portada me llamó la atención además de la sinopsis ya que logra trasmitir mucho en tan pocas palabras.

Bree es una chica que huye del dolor y la tristeza de haber perdido a su padre en unas circunstancias tan trágicas. Siente que si se queda viviendo allí no avanzará y necesita alejarse de su entorno. Por eso, llega a  Pelión , un lugar que le da buenas vibraciones y que sentirá como suyo.

Allí hará buenas amistades y conocerá a Archer. Desde el primer momento sentirá una conexión especial y poco a poco irá surgiendo algo único entre los dos.

Él es un chico muy tímido que ha tenido una vida muy dura y le ha tocado vivir alejado de todo el mundo por la desgracia de su pasado.Pero a pesar de eso todavía le quedan fuerzas para bromear.

Puedo hablar , pero me gusta enseñar  mi caligrafía.

Desde el primer momento sentí debilidad por Archer ya que su historia es muy traumática y hace que sientas, padezcas y sufras junto a él hasta el punto de escaparse alguna lagrimilla.

Es una historia fantástica New Adult con un toque diferente que llega al corazón desde el primer momento. Además, la pluma de la autora es espectacular ya que hace que te metas de lleno en la historia y no puedas parar de leer. Lo leí en menos de 48 horas ya que estaba enganchadísima.

La historia está narrada por Bree aunque hay algunos flashback del pasado de Archer dónde descubriremos los motivos que le han llevado a ser como es ahora haciendo que le entendamos.

En definitiva, es una historia magnífica, emotiva, con momentos duros y unos personajes muy reales a la par que originales.

¿Qué os ha parecido?

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Puntuación: 4’5/5

 

 

17 comentarios en “Reseña La voz de Archer de Mia Sheridan

  1. Jeny dijo:

    ¡Hola guapa!
    Me has dejado con muchas más ganas de leerlo, normalmente no suelo leer en profundidad las reseñas de libros que sé que voy a leer si o sí para no hacerme expectativas, pero no he podido resistirme.

    Creo que lo leeré estas vacaciones y además me dijeron que harían película(?

    Anímate más con el inglés ya que la romántica se lee bastante bien en ese idioma, no hay vocabulario muy complicado, aunque como todo al principio cuesta mucho.

    Besitos.

    Me gusta

  2. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado la pluma de la autora, más que nada porque creo que es uno de los principales elementos que hacen que quiera leer una novela ^^ Si el autor o autora no sabe cómo escribir o describir, poco podré meterme en la historia =/

    Otra cosa que me gusta y me atrae de esta novela son los flashbacks; no sé, pero a mi los flashbacks me encantan porque me ayudan a conocer mejor a los personajes y sus circunstancias 🙂

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ ¡Yo espero poder leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  3. Pingback: Wrap Up Marzo 2016

Deja un comentario