Reseña Solo tú de Moruena Estringana

Buenos días:

Hoy os voy a hablar de una de las novedades de marzo a la que le tenía muchas ganas. Se trata de Solo tú de Moruena Estringana.

FICHA TÉCNICA

Solo tú

 

Título: Solo tú

Autora: Moruena Estringana

Editorial: Kiwi

Páginas:

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2016

 

SINOPSIS

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

BOOKTRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=iVo5cCctMrw#action=share

OPINIÓN PERSONAL

Descubrí a esta autora, Moruena Estringana, con Por siempre tú (podéis leer la reseña haciendo click en el título). Leí esta historia hace unos cuantos meses y me encantó. Por eso, en cuanto supe que habría una historia con los secundarios de esta novela estuve contando los días para poder leerla.

Abigaial, más conocida como Abby, es una chica muy insegura que lo ha pasado muy mal con su ex ya que la hizo sentir un cero a la izquierda menospreciándola. Ya ha pasado un tiempo de esto y quiere volver a ser la que fue dejando atrás sus miedos. Después de un tiempo alejada, vuelve a la editorial de Killiam, del que se siente totalmente atraída.

Killiam rompió su relación con Natasha, su novia de toda la vida, después de que ésta lo dejase plantado justo antes de casarse. Este hecho le causó una gran herida pero no ha conseguido olvidarla. Inconscientemente sigue esperando a que un día decida volver.

Ahora ella va a volver para retomar lo que un día dejó de lado y Killiam se sentirá entre la espada y la pared ya que no sabrá que decisión tomar.

¿El primer amor nunca se olvida?

Esta historia está narrada por ambos, la autora va intercalando capítulos de Abby con los de Killiam. Este detalle me gusta mucho porque permite al lector saber e todo momento lo que piensan ambos personajes y nos permite conocerlos mejor.

En algunas ocasiones he querido matar a Killiam porque esa indecisión que tenía me sacaba de quicio. Era como que estaba entre dos aguas todo el rato.

Cuando estoy con Abby no existe nadie más.La idea de que me deje…me mata. Pero cuando estoy con Natasha…no he olvidado lo mucho que la quise.

Pero otras veces era un amor…tenía detalles que enamoran.

reseña

Otra cosa que resaltaría sería a los protagonistas secundarios ya que los describe muy bien y se les da un papel importante en la historia. La hermana de Killiam, Maddie, es un amor y me encantaría que más adelante Moruena escribiese su historia. A Natasha la he tenido atravesada desde el segundo uno, no podía con ella. Es de esas que son lobas con piel de cordero.

También, el hecho de saber como evoluciona la historia de Britt y Dennis.

-Nunca se trató de mi-le digo sabiendo que es killiam quien está tras de mí-, yo no tenía que hacerlo todo. Las relaciones son cosa de dos. Cada uno lucha al cincuenta por ciento de ellas, dando el cien por cien de sí mismo y ambos se encuentran en la mitad. Pero cuando solo uno de los dos lucha por ellas, al final acaba por destruirse, porque uno solo no puede llevar todo el peso.

En definitiva, ha sido un libro que me ha gustado mucho y con el que se me ha caído alguna lagrima.Con unos personajes muy reales y un estilo fantástico.

Puntuación: 4’5/5

16 comentarios en “Reseña Solo tú de Moruena Estringana

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo pensaba que esta novela era la segunda parte de Por siempre tú (que, por cierto, todavía la tengo pendiente >.<) pero me alegra leer que es sobre los personajes secundarios ^^ Lo que más me gusta encontrar en las novelas es la historia contada desde el punto de vista de ambos protagonistas porque así los conozco más, así que me alegra que en esta novela la autora recurra a eso 🙂 ¡Espero leer ambas novelas prontito!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  2. dreaming against wind and tide dijo:

    Hola guapísima, me alegra que te haya gustado, muy buena la reseña. Yo también conocí a Moru en Por siempre tú y me encantó he leído todo lo que ha ido sacando y cada día me gusta más. Espero poder hacerme pronto con este porque le tengo muchas ganas.
    Un besito, nos leemos 😘 😘 😘

    Me gusta

  3. Camy dijo:

    Hola guapísima me alegro de que te haya gustado, yo también conocí a Moru en Por siempre tú y me encantó he leído todo lo que ha ido escribiendo y cada vez me gusta más. Espero poder hacerme pronto con este porque le tengo muchas ganas.
    Un beso nos leemos 😘 😘 😘

    Me gusta

Deja un comentario