Reseña Bad Boy’s Girl. Te odiaré hasta que te quiera.

FICHA TÉCNICA

Título: Te odiaré hasta que te quiera

Autora: Blair Holden

Editorial: Montena

Saga: Bad Boy’s Girl #1

Páginas: 448

Precio: 17.95€

Fecha de publicación:

 

SINOPSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

OPINIÓN PERSONAL

Al principio era reacia a leer esta historia y la verdad que no sabría decir un motivo ya que yo suelo leer a autoras nóveles pero esta historia no me había entrado por el ojo. Con el paso de los meses iba leyendo buenas opiniones del primer libro así que al publicar el segundo libro me animé a leerlo.

Tessa o más conocida como Tessa la Obesa es una chica muy acomplejada, con una autoestima por los suelos y una familia desestructurada a la cuál le importa más el qué dirán que el estado de sus hijos. En el instituto le hacen bullying, hecho que ha condicionado mucho su vida. Ha cambiado radicalmente su aspecto, ahora es mucho más delgada  pero todavía hay gente que se mete con ella por eso

Es un personaje al que se le coge cariño poco a poco ya que su vida no es fácil pero a pesar de eso no se rinde ya que es una luchadora nata. y ha sufrido muchas dificultades en el instituto por la que fue su mejor amiga, Nicole. Este personaje  al que odias de principio a fin.

Cole ha estado  fuera mucho tiempo y ha sido el enemigo de Tessa ya que desde pequeños le ha hecho la vida imposible así que ahora lo peor que le podía pasar a la protagonista es que regrese.

Este personaje a lo largo de la historia tiene una evolución importante. Para nada imaginaba que pudiese cambiar tanto.  La primera impresión es que es un chulo piscina y engreido pero en cuanto lo vamos conociendo no es para nada así. Es dulce, atento y capaz de hacer cualquier cosa por quién le importa.

El libro está dividido en dos partes. Se lee muy rápido ha pesar de tener 448 páginas pero es una lectura fácil. En el título de los capítulos podemos encontrar un pequeño adelante de lo que encontraremos en esas páginas y ese detalle me ha gustado.

Los personajes secundarios que me han gustado han sido las amigas de Tessa, Beth y Megan. Demuestran ser verdaderas amigas ya que están a su lado en lo bueno y en lo malo y a pesar de ser tan diferentes siempre tienen las palabras exactas para calmar  Tessa. También me ha gustado Cassandra, la madrastra de Cole, ya que es una mujer maravillosa.

Los personajes que no me han gustado llegando a odiarlos ha sido a Nicole y a Jay . La primera porque es ese tipo de personaje que te saca de quicio desde el primer momento y que hace lo que sea para ser la «guay» del instituto y a Jay porque es esa clase de persona que le falta valor para enfrentarse a las cosas.

Pero a pesar de esto la autora ha sabido hacer una mezcla explosiva con todos estos personajes tan distintos que me atraparon desde las primeras líneas.

Es una historia inocente con mucha atracción sexual. No es el típico libro con el que nos encontramos escenas de sexo.. es todo muy light y eso hace que la historia sea pura y bonita.

No me ha gustado el enfoque que se le da en esta historia al tema del alcoholismo ya que en el libro es como que con una charla uno se cura de hoy para mañana y eso no es real. La autora debería haberle dado más énfasis y haberlo hecho creíble ya que es un problema que hoy en día hasta a la orden del día. También el tema del bullying ya que la protagonista lo sufre durante 3 años y nadie hace nada al respecto… es como muy irreal e ilógico.

En definitiva, es una historia adolescente fresca y divertida que se lee rápida.

Gracias a Montena por el envío del ejemplar.

Puntuación: 4/5

 

10 comentarios en “Reseña Bad Boy’s Girl. Te odiaré hasta que te quiera.

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que en general te haya gustado ^^ A mi la verdad es que no me atraía demasiado esta saga cuando anunciaron que la iban a publicar porque se me asemejaba a la saga After y dije meh…pero estoy leyendo buenas críticas de las dos primeras partes (sobre todo de esta primera parte) y me gustaría darle una oportunidad y leerlo 🙂 Además, a mi también me gusta el detalle de las frases de adelanto como títulos de capítulo ^^ Me dan una pista sobre lo que puede pasar y luego compruebo si me equivocaba o no jajaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

    • M Pilar dijo:

      Hola Esther! Eso me pasa a mí también con las frases de los capítulos ya que digo y esto porque será? Y la mayoría de veces no tiene nada que ver( parece que tengo mucha imaginación jajajaj). Yo te recomiendo leerlos, la verdad. Ya me dirás a ver . Saludos

      Me gusta

  2. Raven Reave dijo:

    ¡Hola cielo!

    A mi este libro me gustó muchísimo, me pareció super entretenido aunque hubo momentos en los que se me hizo algo pesado y la protagonista me parecía demasiado obsesionada con sus problemas pero al final, según evoluciona terminé cogiéndola cariño. ¡A ver qué te parece el segundo!

    Me gusta

  3. Mary dijo:

    ¡Hola Pilar! Es genial que te haya gustado, tenía dudas sobre él pero viendo estas criticas tan positivas, ya lo tengo en cola. Besos y muchas gracias por la reseña.

    Me gusta

Deja un comentario