Crónica Feria del libro + Presentación Me lo enseñó una bruja

Hola!

El sábado 23 fue un día muy productivo y genial. Fui a la Feria del libro de Valencia con Tamara del blog Chica Sombra y María de Sweet Papaya.

Sabíamos que había algunas autoras de romántica firmando así que fuimos a las casetas dónde se encontraban y fueron todas muy amables.  Tenía varios libros son firmar de Olga Salar así que esa fue nuestra primera parada. Luego fuimos a la caseta de la Casa del libro dónde estaban firmando Carla Crespo y Connie Jett. No tenía ningún libro de Carla así que no me pude resistir y compré Una chica de asfalto y Un amor entre las dunas.

A Olga si que la conocía porque fui a la presentación de Igual te echo de menos que de más pero a Carla y Connie no pero fueron super atentas con nosotras y encantadas de que nos pasasemos a saludarlas.

Luego comimos en la feria de picnic e hicimos tiempo para que nos firmasen Reyes Monforte y Alice Kellen pero nos fue imposible verlas ya que a las seis de a tarde estaba la presentación de Me lo enseñó una bruja de Loles López en la casa del libro y nos tuvimos que ir. Fue una putada pero todavía no nos podemos clonar así que otra vez será.

Al final llegamosconnie y loles a la presentación pero un poco tarde pero terminaba de empezar. Connie Jett presentó a Loles López que nos contaron que la primera parte del libro sucede en un crucero y sobre qué trata el libro sin spoilear nada ya que la mayoría no lo hemos leído.

Yo he leído alguna de las anteriores novelas de Loles pero es que desde que vi esta portada supe que lo leería pero después de la presentación todavía tengo más ganas de leerlo.

Nos contó que pronto habrá nuevo libro bajo el sello de Zafiro. Una pena que no salga en papel, la verdad.tam y yo

Tras la presentación y las preguntas hizo un sorteo de unos collares pero yo no tuve suerte.

También nos regaló unas rosas y unos marcapáginas. A mí me firmó varios para sortearlos en el blog. ¿Qué os parece la idea?

Además nos invitaron a champán y Tamara y yo no dudamos en tomarlo y brindar por el éxito de Loles tal y como podéis observar en la foto.

Y por si esto fuese poco allí nos encontramos con Ana Forner la cuál tenía muchas ganas de conocer y fue una gran sorpresa.

casa libror

Cada vez me gustan más las presentaciones ya que tengo la oportunidad de conocer más cosas del libro y también de conocer a la autora y eso es maravilloso.

loles lopez

Hablamos con la autora y próximamente le realizaremos Tamara y yo una entrevista.

Y para finalizar estas son mis compras del día del libro.

Pew Pew 100%

¿Qué os ha parecido? Contadme cositas.

 

6 comentarios en “Crónica Feria del libro + Presentación Me lo enseñó una bruja

Deja un comentario