Crónica encuentro Megan Maxwell

Hola adictas:

Ayer tuve el placer de conocer a la gran Megan Maxwell. Sí, sí, estuvo en la Feria del libro de Valencia. 🎉🎉🎉🎉 Siempre había venido entre semana un martes o un miércoles pero a mí me es imposible ir ya que tengo cosas que hacer por las tardes pero al final ayer me pude escapaTendu 100%r y la conocí.

Fui con Silvia del blog Happiness Live y Patri de Perdidas entre libros que se han convertido en mis compis de saraos aunque faltó Tamara de Chica Sombra, a la próxima.

Primero había un encuentro con Megan para que le hiciesen todas las preguntas que quisieran. Llegué un poco tarde pero todavía pude estar un rato.

Nos contó que empezó a leer novela romántica porque su madre era fan de este género y en la biblioteca tenía muchos libros pero no le gustaban las protagonistas porque eran muy sosas y siempre hacían lo que los hombres querían, incluso no sabían ni cambiar una bombilla y eso a ella la sacaba de quicio. Siempre se quejaba sobre eso así que su madre le decía que escribiese lo que a ella le gustaría leer y un día dijo por qué no y así empezó a escribir a ratos y cuando se dio cuenta ya tenía unos personajes creados y fue construyendo la historia. Cuando iban a visitarla a casa la gente le preguntaba que eran esos papeles que tenía encima de la mesa y ella siempre respondía «casi una novela» y de ahí el título de una de sus novelas. Una vez tuvo terminada esa novela la encuadernó y la fue repartiendo entre sus familiares y amigos a los que les gustó mucho así que se animó y continuó escribiendo más pero todos le decían que los enviara a editoriales pero ella no quería ya que quién la iba a contratar…pero un día se decidió y empezó a enviarlas y todas le dijeron que no hasta que un día Planeta le dijo que sí.Tendu 100%

Este hecho  me pareció muy curioso ya que empezó siendo un juego y ahora está  en la cima de la romántica-erótica.

Luego ya se fue a la caseta dónde firmaba libros y allí que nos fuimos. Había cola pero no era demasiado larga ya que también había estado firmando libros por la Tendu 100%mañana.

Se pasó rápida la cola y me firmó estos dos libros.

Fue muy amable y simpática, me sorprendió muchísimo porque pensaba que no sería tan cercana. Para nada se le ha subido a la cabeza.

 Y para terminar aquí os dejo una foto de las tres con ella.

megna y yo

Ojalá vuelva cerca pronto y pueda ir.

¿Qué os ha parecido? Espero vuesta opinión.

 

 

5 comentarios en “Crónica encuentro Megan Maxwell

  1. Crisgr dijo:

    Hola!!
    Me ha parecido muy curiosa la forma con la que empezó a escribir. Yo aún no he tenido la oportunidad de leer ningún libro de ella aunque dicen que son bastante buenos…
    Besoos :3

    Me gusta

Deja un comentario