Reseña Summer love de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez

Buenas tardes:

Hoy os voy a hablar de un libro que es ideal para esta noche y es nada más y nada menos que Summer Love.

FICHA TÉCNICA

Título: SumDetalles del productomer Love

Autoras: Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez

Editorial: Kiwi

Páginas: 429

Género: New Adult

Fecha de publicación: 6 de junio de 2016

 

SINOPSIS

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

OPINIÓN PERSONAL

Desde que vi la portada de este libro tuve ganas de leerlo y cuando me enteré que habría un encuentro con las autoras en la feria de Madrid no dudé en comprarlo y así llevármelo firmado a casa.

Consta de tres historias diferentes, de tres autoras distintas, pero que tienen en común los nombres de la pareja protagonista, Álex y Paula, y que ocurre en Mallorca. Merece la pena leer estos relatos ya son frescos, amenos y divertidos aunque quizá te hagan creer en la magia de esta fantástica noche de San Juan y en el amor.

Bye bye prejuicios

Hacía mucho tiempo que quería leer a Irene Ferb ya que no había leído nunca nada de ella y la verdad es que me ha gustado mucho su pluma ya que es fresca y con gracia así que no dudaré en leer su novela.

Paula, una psicóloga de 24 años, se translada a Mallorca por cuestiones de trabajo. Tendrá que ayudar a su jefe sin que él se de cuenta y hacer de secretaria mientras que lo analiza. Desde el primer momento saltan chispas entre los protagonistas pero los dos esconden algo que hará tambalecer la relación. ¿Lograrán superarlo?

De esta historia destacaría el detalle de GH ya que he visto varias ediciones y es un programa que me gusta, para qué negarlo.

Siete besos

Tampoco había leído nada de Kate hasta la fecha pero después de leer esta historia le daré una oportunidad a su novela.

Paula en la adolescencia se enamora del novio de su hermana, Álex. Con el fue con quién se dio el primer beso y también fue el primero que le rompió el corazón. ¿Eso se olvida con el paso del tiempo o por el contrario marca para siempre? 11 años después se lo encuentra por casualidad y descubre que los sentimientos siguen como el primer día. ¿Qué opiniará él? ¿Cómo reaccionará su hermana?

A pesar de ser una historia corta y un poco predecible me ha gustado ya que es fresca y amena para estos días de verano.

La magia de San Juan

De Victoria leí un relato suyo hace unos meses y me encantó aunque tengo varias novelas suyas pendientes pero es que tengo una cola infinita en la cual nunca encuentro el momento pero de este verano no pasa que lea alguna.

Paula y Álex llevan viéndose la noche de San Juan varios años, solo pasan esa noche y luego cada uno hace su vida pero el tercer año Álex espera  a Paula y ella esa noche no acude.  La magia de San Juan hace que diez días después coincidan en la playa.  Verse a la luz del día los sorprende y más sorprendida se queda Paula cuando descubre que encima tiene novia. ¿Qué sucederá?

Tengo que confesaros que esta tercera historia me sorprendió mucho y me hizo tener el corazón en un puño así que si tuviese que elegir una de las tres sin dudar sería esta.

En general, ha sido un libro muy ameno de leer y fresquísimo ideal para esta noche de San Juan en la que la magia estará presente o para cualquier día de verano en la playa o la piscina así que si no sabéis que leer sin dudar elegir este.

¿Qué os ha parecido?

puntuacion 4.jpg

 

 

 

4 comentarios en “Reseña Summer love de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no he leído nada de las tres autoras aunque mañana mismo empezaré La portadora de almas, una novela de Victoria Vílchez que llevaba años entre mis pendientes XD A esta novela, en concreto, le tengo muchas ganas porque parece una lectura ideal para estas fechas: amena, ligera, ágil y bonita, así que sin duda alguna me gustaría leerla ^^ ¡Espero hacerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  2. Camy dijo:

    Hola preciosa pues yo voy por la historia de Kate. De las tres a la única que aún no había «probado» era Irene su relat me ha gustado mucho, a ver como sigue. Aunque he de confesar que al que más ganas le tengo es al de Victoria jajajajaja. Y bueno a mi ya me tenían con el que este ambientada en mi isla. Este veranito fijo me escapo a alguna de las calas que se mencionan. Un besito cielo y feliz verano

    Me gusta

  3. Pingback: IMM Junio

Deja un comentario