Novedades Julio 2016

 

Buenos tardes:

Cómo pasa el tiempo! Ya estamos en julio así que os dejo las novedades de este mes. Apuntad el día 5 en la agenda porque este día viene cargado.

Empezar otra vez de Helena Sivianes

EditoriaDetalles del productol: Autopublicado

Páginas: 144

Género: Romántica

Fecha de publicación: 1 de julio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

¿Es posible que dos almas rotas se puedan unir para empezar otra vez?
Maggie, después de pasar por una adolescencia que la marcará de por vida, intenta empezar de cero su vida lejos de todo lo que conoce, pero no todo es tan fácil como parece. Cuando la vida parece que empieza a sonreírle, aparece Trent, un chico misterioso que le hace sentir miedo de los sentimientos que despierta en ella.
Trent, un chico con un pasado misterioso, que no acepta el amor como parte de su vida, empieza a ver como esta se derrumba cuando conoce a Maggie.
Una historia donde dos almas rotas lucharan contra sus temores para poder empezar otra vez.

Calendar Girl 2: Abril, mayo, junio de Audrey Carlan

Calendar Girl 2: Abril, mayo, junio

Editorial: Planeta

Páginas: 496

Género: Romántica

Fecha de publicación:  5 de julio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur… saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse…

La lista de Mario de Neïra

La lista de Mario

Editorial: Zafiro

Páginas: 371

Género: Romántica

Fecha de publicación: 5 de julio

Enlace de compra

Mario y Oliva, 2

Sinopsis

Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?

Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.

¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura

Lo que el alcohol ha unido que no lo...

Editorial:Esencia

Páginas: 360

Género: Romántica-Erótica

Fecha de publicación: 5 de julio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en elaltar y desenmascararlo frente a los invitados.Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despistey una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbanoquedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezotay mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.

No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus

No está el horno para cruasanes

Editorial: Zafiro

Páginas: 375

Género: Erótica

Fecha de publicación: 5 de julio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

Arcoiris de Ana Álvarez

Arcoíris (Selección RNR)

Editorial: Selección RNR

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 5 de julio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.
Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.
Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.

Mándame al infierno pero bésame de Lucinda Gray

Editorial: Zafiro

Páginas: 201

Género: Romántica-Erótica

Fecha de publicación: 5 de julio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Mina pensaba que tenía su perfecta vida bajo control, pero estaba muy equivocada. Por culpa de su impredecible hermano se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de peculiares camioneros comandados por un tal Gato.  Para el asombro de Mina, la actitud chulesca y provocadora de ese hombre la llevará sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas.  Y ella, para desconcierto de Gato, acabará perdiendo el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, haciendo que se cuestione incluso su brillante futuro.

La tensión sexual entre ellos es muy fuerte, pero Mina es muy clasista y sus prejuicios le impiden entregarle su corazón. ¿Conseguirá Gato conquistarla en cuerpo y alma?

Dulce Sara de Mercedes Alonso

Editorial: Harlequín

Páginas: 232

Género: Romántica

Fecha de publicación: 7 de julio de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Sara es psicóloga, y aunque dentro y fuera de la consulta se pasa la vida dando consejos a todo el mundo, le cuesta aceptar los cambios. Sin embargo, vive rodeada de ellos: su abuela anuncia su inminente boda; su mejor amiga se arma de valor y rompe por fin una tormentosa y frustrante relación; otros dos amigos empiezan a mirarse con nuevos ojos de enamorados; y ella… sigue soltera.

En la fiesta de cumpleaños de Marcos conoce a Jorge, un atractivo chico digno de posar en una revista, e inician un tórrido romance que dura el tiempo que Sara tarda en meter la pata cuando Jorge la sorprende probando los labios de otro hombre.

Pero aunque Sara no lo crea los cambios suceden, y la vida a veces lo pone todo patas arriba y fluye para encontrar nuevos y felices rumbos.

Laura va a por todas de Marta Francés

Detalles del producto

Editorial: DeBolsillo

Páginas: 216

Género: Romántica

Fecha de publicación: 7 de julio de 2016

Bilogía, Laura #1

Enlace de compra

Sinopsis

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.

¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

¿Qué libro tenéis ganas de leer?

Si conocéis algún otro libro dejadlo en comentarios y actualizaré la lista. Espero que os sirva. Muchas gracias.

 

8 comentarios en “Novedades Julio 2016

    • M Pilar dijo:

      Hola Montchita! La verdad que todas las portadas son preciosas. Coincido contigo en lo de Neïra, es una escritora genial. A ver cuando lo tenemos en papel porque se lo merece. Lo bueno de este mes es que ya leí varias novelas autopublicadas así que ahora son menos para leer jijiji, besos

      Le gusta a 1 persona

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues de todas las novedades que mencionas me quedo con la segunda y la tercera, que son las que más me llaman ^^ Seguramente más adelante me apunte alguna que otra novela más, pero de momento sólo me quedo con esas dos 🙂

    Gracias por la información. ¡Besos!

    Me gusta

Deja un comentario