Reseña Beach Kiss de Cristina Selva

Buenos días:

Como pasa el tiempo…. ya estamos en septiembre y en nada vuelta a la rutina… Menos mal que estou de fiestas del pueblo y se lleva mucho mejor.  Hoy os voy a hablar de un libro que conocí gracias a su autora y que me ha sorprendido para bien.

FICHA TÉCNICA

Título: Beach Detalles del productoKiss

Autora: Cristina Selva

Editorial: Autopublicado

Páginas: 252

Fecha de publicación: 1 de julio de 2016

Enlace de comprahttp://cristinaselva.com/beach-kiss/

 

SINOPSIS

Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe la diversión y no hay nada interesante que hacer.
Pero en Playaoscura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…
… y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.
Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas…

BOOKTRAILER

OPINIÓN PERSONAL

 

Conocí este libro
gracias a su autora
ya que me lo ofreció para reseñar. La portada me atrajo desde el primer momento ya que es muy llamativa y son estas clases de portadas las que me hacen leer los libros sin haber leído la sinopsis.
Beach Kiss la novela del verano
Aza, una adolescente de diecisiete años,  ha planeado el verano de su vida en Marbella, lugBeach Kiss la novela del veranoar dónde ha pasado sus anteriores veranos y tiene su grupo de amigos,  pero  todo se va al traste cuando su padre le dice que este año no va a poder ser ya que le han ofrecido un trabajo de última hora y tienen que pasar el verano en un pueblecito pesquero el cual tiene unas playas y calas envidiables.
Ella va predispuesta a pasarlo mal ya que piensa que todo el mundo será mayor y no habrá jóvenes con los que divertirse… pero no puede estar más equivocada ya que habrá un grupito de su misma edad, año arriba año abajo, con los que podrá disfrutar del verano.
Resultado de imagen de diversion con amigos
La pandilla está formada por Bea, Olga , Melisa, Sergio, Héctor, Lázaro y Tomas… además de su vecino Tobias.
Las chicas tienen las hormonas revolucionadas propio de la edad y han dado momentos divertidos. Héctor es el típico chulo de gimnasio que lo he odiado con todas mis fuerzas. En cambio, Tobias me ha parecido un amor. No ha tenido una infancia fácil y eso ha hecho que se encierre en su mundo y sea mucho más maduro que los de su edad. Resultado de imagen de pareja adolescentes
El amor y la amistad son los pilares fundamentales de esta novela.  Esas amistades que nacen en verano y se conservan toda la vida. Además del amor en la adolescencia que nace con las hormonas revolucionadas y perdura con el tiempo.
En definitiva, es una novela fresca, amena y divertida que te atrapa desde las primeras páginas y por un momento te trasladas a la época adolescente y a Playaocura. Es un libro ideal para el veranito ya sea en la playa o en la piscina.
Muchas gracias  Cristina por el envío del ejemplar.
puntuacion 4'5

10 comentarios en “Reseña Beach Kiss de Cristina Selva

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo ya he leído un par de opiniones de esta novela y la verdad es que no puede atraerme más *-* Estas historias me gustan mucho porque suelen engancharme bastante y se me hacen muy amenas, así que espero darle una oportunidad pronto, a ver qué me parece a mí 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  2. Pingback: IMM Julio y Agosto

Deja un comentario