Reseña Laura va a por todas de Marta Francés

 

FICHA TÉCNICA

Título: Laura va a Detalles del productopor todas

Autora: Marta Francés

Editorial: DeBolsillo

Saga: Laura va a por todas, 1

Páginas: 213

Fecha de publicación: 7 de julio de 2016


SINOPSIS

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

OPINIÓN PERSONAL

Desde que vi que Marta Francés sacaba nuevo libro tuve ganas de leerlo. He leído ya unos cuantos libros suyos y es que me encantan. Aquí os dejo varias reseñas de sus libros: Cambio de destino y  Controlando a la estrella

Me imaginaba que sería una novela sencilla, fresca y entretenida para el verano y así ha sido. Decidí llevarme el libro de vacaciones y fue todo un acierto.

attachment-1

Yo en Cala Saladeta, Ibiza.

Laura es una chica normal y corriente, como tú o como yo. Trabaja en un bar de camarera, comparte piso con Estefi  en Zaragoza y  sueña con encontrar al amor de su vida.   

En la boda de una de sus mejores amigas conoce a Mateo, un chico que le hará sentir mariposas en el estómago desde el primer momento pero… hay un problema. Él vive en Barcelona ya que es dónde tiene el trabajo. ¿Logrará el amor superar las distancias?

Los personajes son muy creíbles ya que son personas normales y te puedes ver reflejada en muchos momentos ya que son situaciones que ocurren en el día a día y eso es lo que hace una novela especial. No hay multimillonarios, ni chicas inseguras por su físico que necesitan ser salvadas ni mucho menos y eso es de agradecer ya que me cansa un poco.

De los secundarios los que más me han gustado han sido Álex y Estefi. Me gusta esa historia con tensión jijiji Así que si os han gustado a vosotr@s también estamos de enhorabuena ya que Marta ha publicado un relato acerca de ellos totalmente GRATIS en Amazon (comprar aquí).

Eché en falta esos altibajos en la pareja ya que no hubo sobresaltos hasta el final del libro aunque ha sido una historia que he disfrutado pero que se me ha hecho muy corta ya que apenas tiene 200 páginas así que estoy deseando leer esa segunda parte YA. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Contadme cositas.

 

 

6 comentarios en “Reseña Laura va a por todas de Marta Francés

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí esta novela me llama bastante la atención por el tema de las relaciones a distancia, que creo que aún no he leído nada sobre ello y creo que puede gustarme, así que creo que al final le daré una oportunidad a esta novela y espero que sea pronto 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  2. Pingback: IMM Julio y Agosto

Deja un comentario