Crónica del Club de Lectura de Miss zapatos de lujo de Ana Cantarero

Buenas noches:

Ayer, después de mucho tiempo, volví al Club de Lectura de Romántica y Erótica que se organiza en la Casa del libro de Valencia. Hacía mucho que no acudía ya que este verano he estado muy dispersa.

Sobre las 17:30 quedé con varias chicas a tomar algo ya que el club era a las 18:30. Cuando se fue acercando la hora ya nos fuimos para la casa del libro ya que no sabíamos si tendríamos que arreglar las sillas y eso pero ya estaba todo arreglado. Allí me encontré a la autora, Ana Cantarero, a la cuál no había visto nunca.

No había mucha gente así que eso nos permitió estar en familia. Era la primera vez que estaba junto a sus lectoras así que estaba un poco nerviosa pero a lo largo de la tarde se le fueron pasando esos nervios.

Ana nos contó que le resultó difícil escribir el libro ya que cambiar de registro cuesta (ella es periodista y trabaja en revistas). ¿Quién no leyó la revista BRAVO en la adolescencia? Pues ella era redactora durante mi época lectora de esa revista jiji . ¡Qué pequeño es el mundo!

También nos dijo que no le dijo a nadie que estaba escribiendo el libro hasta que no lo tuvo casi terminado y eso me llamó la atención.

Nos adelantó que está inmersa en una segunda novela pero que no tiene nada que ver con Miss zapatos de lujo. ¡Estoy deseando leerla!

Una vez terminamos de hablar del libro, nos lo firmó y nos hicimos unas cuantas fotos.

Fue un club muy ameno dónde me reí muchísimo y me lo pasé genial. Ojalá Ana vuelva al club como nos prometió ya que fue un gran descubrimiento. Es una persona majísima y muy cercana. ¡Deseando volver a verla! Lástima que sea de Madrid.

Casi nos tiran de la Casa del libro ya que estábamos muy a gusto hablando.

Y para terminar os dejo la foto de familia.

Y desde aquí quiero dar las gracias a Ana por haber venido y habernos hecho pasar una tarde agradable.

2 comentarios en “Crónica del Club de Lectura de Miss zapatos de lujo de Ana Cantarero

Deja un comentario