IMM Septiembre 2016

Buenos días:

Esta entrada la debería haber publicado hace varias semanas pero es que no me cunde. Hay un refrán que dice «Más vale tarde que nunca» y cuanta razón.

Así que voy con la Sección IMM del mes de septiembre. Y sí, esta vez solo la he hecho de un mes ya que este mes vino muy cargado.

El ejecutivo Rosa fuPicsArt (7).pnge un envío de Enkarnny, la autora de este libro. picsart-6Me llamó mucho la portada y , a pesar de no ser un libro técnicamente romántico me gustó (reseña aquí).

 

Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau lo cogí en Edición Anticipada. Todavía no he leído este libro pero me han hablado bien de él.

Estos dos libros me picsart-5llegaron de parte de la editorial Kiwi a través del sistema de puntos que hay en la web. Por siempre tú lo leí hace mucho tiempo y me gustó mucho pero no lo tenía en papel así que no dudé en participar. Podéis leer la reseña aquí.  Music lovers de Inés Díaz Arriero tambié
n lo leí pero este ha sido recientemente y además está reseñado. Podéis leer la reseña aquí.

Y finalmente estas 9 preciosidades me han llegado de diversas editoriales como picsart-9son Planeta, Chic, Pamies, Eride, Chiado, Alfaguara y Tombooktu con las que colaboro. He leído Flower y El amor es un cupcake  relleno de pimienta y ambos me han gustado.  Podéis leer la reseña de este último aquí.

Y , para finalizar, aquí os dejo la foto de familia.

picsart-8

¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Han caído muchas novelas? ¿Cuáles? ¡Venga, contadme!🙂

5 comentarios en “IMM Septiembre 2016

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Un IMM cargadito, vaya jaja De las novelas que has conseguido sólo he leído «Flower. Un amor intenso» y no me gustó tanto como esperaba y «El chico equivocado», que tampoco fue todo lo que yo esperaba aunque al principio sí que me gustó :’) Y del resto de novelas tengo muchas ganas de leer las de Ediciones Kiwi ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    Me gusta

Deja un comentario