Novedades diciembre 2016

Buenos días:

Tengo la sensación que el tiempo pasa muy deprisa. Hace nada subía las novedades de noviembre y ahora ya os dejo las de diciembre.

Este mes, como ya es costumbre, también viene cargado.

Amor loco nunca muere de Blair Holden

megustaleer -  -

Editorial: Montena

Páginas: 484

Género: Juvenil

Saga: Bad Boys Girl #3

Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2geIPuv

Sinopsis

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.

Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

La pesadilla del Sultán de Teresa Cameselle

La pesadilla del sultán

Editorial: Harlequin

Páginas: 249

Género: Romance histórico

Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2grZA2H

Sinopsis

Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño.

Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud.

La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia.

Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas.

Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán.

Zoe en horizontal

megustaleer - Zoe en horizontal - @ZoeSwinger

Editorial: Suma de letras

Páginas: 296

Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2gDY4tL

Sinopsis

@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento.

¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos… Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.

¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello?

Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.

Mo Vikingr de R. Cherry

Mo Víkingr

Editorial: Lxl Editorial

Páginas: 398

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 3 de diciembre de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2gwJvJh

Sinopsis

Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran, de la aldea de; Rygjafylki. Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento de repudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció.
Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil pierda la cabeza, arriesgando su propia vida.
Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá. Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche, dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán.
Mo Víkingr es una novela en la que la mitología nórdica predomina en todo su apogeo, mientras un amor arriesgado y complicado surge entre sus protagonistas.

Más que un verano de Victoria Vílchez

Editorial: Ediciones Kiwi

Saga: Una estación contigo, 1

Género: New Adult

Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2016

Sinopsis

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea… A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

Un duque sin honor de Olivia Ardey 

Un duque sin honor

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Páginas: 139

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2gx7xXO

Sinopsis

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.

La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.

A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.

Perdiendo el juicio de Patricia Hervías

Perdiendo el juicio de [Hervías, Patricia]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2fXNCO8

Sinopsis

¿Te atreves a jugar con fuego?

Laura es una joven juez que lleva aburridos casos de divorcio y que ha decidido cerrar las puertas al amor. Un miedo irracional le provocó salir corriendo de la cama de Laurent, el que pudo ser el hombre de su vida.

A pesar de haber erigido un muro en cuanto a los sentimientos se refiere, la curiosidad le llevará a conocer a Aleksandr, un misterioso ruso que le enseñará los placeres ocultos del sexo entre gente de alto standing.

Cuando parece que Laura ha sido capaz de rehacer su vida y dejar de sufrir, Laurent regresa de manera inesperada y oculto tras una máscara. Sin saberlo, la joven desatará su pasión con aquel al que nunca ha dejado de amar.

¿Acabará descubriendo quién es él? ¿Se acabará convirtiendo en un juego peligroso? ¿Deberá elegir entre dos hombres?

El calor de tus besos de Ángela Drei

El calor de tus besos

Editorial: Sellección RNR

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 14 de diciembre de 2016

Enlace de compra

Sinopsis

Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio.
La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado…
Pero es Navidad y los deseos se cumplen, aunque a veces llegan en el peor momento.
¿Podrán seguir con una relación que acaba de empezar separados por miles de kilómetros?
¿Olvidará Mario a Ana o echará de menos su calor en las noches heladas de Helsinki?
A punto de comenzar el Año Nuevo, Mario tiene que decidir si coge un avión para seguir a su corazón o se olvida de una vez por todas de lo que ha dejado en Madrid.

Sotto Voce de Yolanda Quiralte

Sotto Voce

Editorial: Harlequin

Páginas: 252

Género: Romántica

Fecha de publicación:15 de diciembre de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2gs6Ewn

Sinopsis

Hay besos que pueden cantarse a Sotto Voce.

Pablo Castellanos pensó que nada más podía salirle mal cuando la loca con gripe a la que había ayudado, atendido y recogido en el avión desapareció de su casa de Roma sin haberle dado las gracias. Por si fuera poco, le habían anulado la audición de su vida con el agente más famoso del mundo de la lírica.

A Marina las cosas tampoco le iban demasiado bien. Una gripe, un desconocido desnudo, un secuestro del que había escapado y varios días en la inopia en un misterioso piso de Roma habían conseguido que regresara a Valencia confundida y desconfiada.

Y en medio de todo esto… mucha mistela, óperas, una secretaria divertida, un genio de la lírica reconvertido en el mejor mánager del mundo y una niña pequeña con Síndrome de Down.

SOTTO VOCE, una novela con la que reír, sentir, emocionarse y SOÑAR.

Gypsy de Claudia Velasco

Gypsy (HQN)

Editorial: Harlequin

Páginas: 212

Género:

Saga: Spanish Lady, 3

Fecha de publicación: 29 de diciembre de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2fXFXiW

Sinopsis

Paddy O’Keefe Jr. regresa a Dublín, después de estudiar y trabajar dos años en Estados Unidos, contento de poder volver a su relajada y divertida existencia en casa, donde su papel como nieto mayor de un conocido patriarca gitano ha marcado su destino desde que nació.

A los veintisiete años, muy satisfecho de la vida que ha llevado hasta el momento, empieza a plantearse la necesidad de buscar una mujer con la que planear un futuro en común. Ni en sueños imaginó que la chica perfecta para su propósito no estaría dispuesta a aceptar sin una brizna de prejuicios su origen gitano irlandés. Los recelos de esta española que llega a Dublín para trabajar de au pair mientras se paga un máster en Literatura Medieval, pondrán al irlandés ante un complicado reto que no está tan seguro de si vale la pena afrontar.

¿Qué libro tenéis ganas de leer? Contadme. 

4 comentarios en “Novedades diciembre 2016

Deja un comentario