Wrap Up Noviembre 2016

Buenos días:

Qué tal estáis? Hoy os traigo el Wrap Up o, lo que es lo mismo, los libros leídos en noviembre.  Poco a poco estoy poniéndome  al día con las entradas en el blog así que esta vez no viene tan tarde mis libros leídos del mes.

img_9882

Alguno de los libros están ya reseñados y otros lo estarán próximamente.

  • El universo en tus ojos de Anna Casanovas 5 de 5 (Reseña aquí)
  • Bella y bestia de Rachel Bels 4’5 de 5 
  • Amigos del Barrio 1. Falsas apariencias de Noelia Amarillo 4’5 de 5 
  • Calendar Girl 3 de Audrey Carlan 4’5 de 5 
  • Tú sin frenos y yo con tantas curvas de Miranda Mayo 4 de 5 (Reseña aquí)

Este mes han sido un total de 5 lecturas. El ritmo de mis lecturas está bajando bastante pero es que  a penas tengo tiempo y , a partir, de ahora tendré mucho menos pero que se le va  a  hacer. No leo tanto como me gustaría pero 5 no está tan mal ya que sale a un libro y pico por semana.

Todas las lecturas de este mes me han gustado aunque la que más me gustó ha sido El universo en tus ojos de Anna Casanovas. No sabía lo que me iba  a encontrar entre sus páginas y me sorprendió aunque Anna siempre es una apuesta segura.

Por fin he podido disfrutar del final de la trilogía Tiger Rose que llevaba unos meses esperando el desenlace y se me ha hecho eterno. Decir que la pluma de Rachel Bels es magnífica y , además, es que tiene más merito porque son sus primeros libros.

Y también quería comentaros que por fin he empezado la serie Amigos del barrio de Noelia Amarillo. Me encanta como escribe esta autora pero es que eso de ser 5 libros se me hacía cuesta arriba pero ya he dado el pistoletazo de salida.

Así que, son libros que  os recomiendo sin dudarlo.

¿Os ha gustado? ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos con alguno?

 

2 comentarios en “Wrap Up Noviembre 2016

Deja un comentario