Novedades Enero 2017

Buenas noches! Primera entrada del año y son las novedades de este mes. Me llaman muchísimos la atención por no decir todos.

La chica que se subía a los árboles de Ana Álvarez 

La chica que se subía a los árboles (Selección RNR) de [Alvarez, Ana]

Editorial: Selección RNR

Páginas: 310

Género: Romántica Contemporánea

Fecha de publicación: 5 de enero de 2017

Enlace de compra: http://amzn.to/2hGSXMA

Sinopsis

Don se desplaza desde su Alemania natal a Cornualles para, en su calidad de ingeniero, dirigir la naviera de un amigo de su padre. Este hombre ha sido para él también como un padre y a lo largo de los años, en sus frecuentes visitas a su país, le ha hablado de sus tres hijas. Don siempre ha sentido admiración por Karin, la más atrevida y valiente de las tres, la que siempre aparecía en las fotos con las rodillas despellejadas… la que se subía a los árboles…
Cuando llega a su destino se la encuentra convertida en una preciosa e inteligente mujer, atípica quizá, pero no menos intrépida, que recorre el mundo micrófono en mano metiéndose en los conflictos más peliagudos para hacer documentales de denuncia. Su admiración no hace más que aumentar hasta convertirse en algo más.

A la de tres: ¡Te quiero! de Cherry Chic

A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1) de [Chic, Cherry]

Editorial: Autopublicado

Saga: Sin mar, 1

Páginas: 436

Fecha de publicación: 6 de enero de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2hKGetZ

Sinopsis

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

Traición de Lena Blau

Editorial: AutopublicadoTraición (Bilogía Aevum nº 2) de [Blau, Lena]

Saga: Aevum, 2

Fecha de publicación: 6 de enero de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2i3oaHA

Sinopsis

Después de haber descubierto quién es realmente, Daniela se está acostumbrando a ser una aevum sin la ayuda de Axel y los demás. Obligada a mantenerse alejada del peligro, permanece en Nueva Orleans, donde ella y su familia por ahora están a salvo de los numerosos enemigos de su padre.
Pero no será fácil mantener la promesa de no salir del perímetro de seguridad. A su prima Jenna le surge una oportunidad única en Nueva York para su carrera como pianista de Swampsoul y, a pesar del enorme riesgo que eso supone, ambas deciden vivir esa aventura y dejan Nueva Orleans por unos días.
La Gran Manzana tendrá sorpresas electrizantes para ambas, así como peligros inesperados.
¿Conseguirán mantenerse a salvo de sus enemigos, de la locura del amor y de la traición?

Quiero una boda a lo Mamma Mia de Lara Smirnov

Editorial: Esencia

Páginas: 320

Género: Comedia Erótica

Fecha de publicación: 10 de enero de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2h5jL6s

Sinopsis

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Dos lunas para Sofía de Regina Roman

Dos lunas para Sofía (Volumen independiente) de [Roman, Regina]

Editorial: Esencia

Género: Romántica actual

Fecha de publicación: 17 de enero

Enlace de compra http://amzn.to/2hDhFKw

Sinopsis

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?

23 otoños antes de ti de Alice Kellen

23 otoños antes de ti (Titania fresh)

Editorial: Titania

Género: New Adult

Saga: Volver a ti, 2

Fecha de publicación: 23 de enero de 2017

Enlace de compra: http://amzn.to/2hZcZjs

Sinopsis

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

Tres veces tú de Federico Moccia

Tres veces tú (Planeta Internacional)

Editorial: Planeta

Saga: Tres metros sobre el cielo, 3

Género: Juvenil

Fecha de publicación: 24 de enero de 2017

Enlace de compra  http://amzn.to/2iVegfd

Sinopsis

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Infiltrada en la boda de Cara Connelly

Infiltrada en la boda (Top Novel) de [Connelly, Cara]

Editorial: Harlequin

Género:Romántica actual

Saga: Las bodas, 3

Fecha de publicación: 26 de enero ebook. Febrero papel

Enlace de compra http://amzn.to/2iV3rdp

Sinopsis

Christine Case, una periodista seria, creía que un periódico debía informar, no entretener. Sin embargo, cuando el artículo más importante que había escrito en su carrera le estalló en la cara, su jefe solo le dio una opción: o quedarse sin trabajo, o infiltrarse en la boda de un actor muy famoso.

La famosa estrella de cine Dakota Rain odiaba a los medios de comunicación. Así que, cuando tuvo que organizar la boda de su hermano pequeño, su prioridad fue mantener alejados a los buitres de la prensa. Hasta que conoció a la seductora cantante de la banda de música que actuaba durante el banquete.

¿Qué iba a ocurrir cuando la estrella de cine, que tanto odiaba los medios de comunicación, descubriera que la mujer de la que se estaba enamorando era en realidad una periodista de incógnito?

Lo mejor de la boda de Cora Connelly

Lo mejor de la boda

Editorial: Harlequin

Género:Romántica actual

Saga: Las bodas, 3

Fecha de publicación: 26 de enero ebook. Febrero papel

Enlace de compra http://amzn.to/2hHbY1t

Sinopsis

¿Cuál es el nuevo plan de Jan? Descubre la respuesta en la más reciente novela de Cara Connelly, y entérate como Jan Marone vive el regalo de la vida, de sonreír, y finalmente de amar… todo bajo el sol ardiente de Key West. Ella ha llegado a Key West para asistir a una boda, pero se da cuenta que el hotel ha perdido su reservación. Así que, el hecho de tener que compartir la pequeña habitación con el sensual Mick McKenna, en realidad no debería ser un problema. Mick es su mejor amigo y por supuesto que él no la mira -de esa manera-… o sí? Mick McKenna es muy apasionado e intenso. Su cabello negro, mandíbula cincelada, y cuerpo musculoso y fuerte le hacen irresistible. Pero cuando la inocente Jan entra en la habitación del hotel, Mick no puede creer lo que ven sus ojos. Jan lleva puesto un bikini muy sexy y dice que es tiempo de -tentar su suerte-, haciendo a Mick su protector y atormentándolo al mismo tiempo. Preocupado de que Jan se meta en problemas, él decide no alejarse de ella… y de repente la habitación del hotel se va haciendo más pequeña y más candente que nunca. Mick nunca se había sentido atraído por Jan, pero ¿será que ha tenido a la mujer de su vida cara a cara todo este tiempo?

Eternamente tú de Moruena Estringana 

Editorial: Kiwi

Saga: Tú, 3

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 30 de enero de 2016

Sinopsis

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras.
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

Más que un verano de Victoria Vílchez

Editorial: Kiwi

Páginas: 144

Fecha de publicación: 30 de enero de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2hKrxHu

Sinopsis

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada.
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea…
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

Dímelo al oído de Noe Casado

Editorial: EsenciaDímelo al oído (VOLUMEN INDEPENDIENTE)

Género: Erótica

Fecha de publicación: 31 de enero de 2016

Enlace de compra http://amzn.to/2hBEQGv

Sinopsis

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día

6 comentarios en “Novedades Enero 2017

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Antes de nada, ¡feliz año nuevo! ^^ De las novedades que mencionas me gustaría leer la saga Aevum, la nueva novela de Lara Smirnov (que me gustó bastante El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar), Tres veces tú (¡qué ganas de saber cómo acaba la historia!) y… de momento creo que ya está, que no son pocas :’)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    Me gusta

  2. Ode dijo:

    Hola Pilar, muy feliz año guapa, son tantos los libroa que saldrán publicados este mes que creo que empezaré el año un poquito aruinadita. El que seguro será de los primeros es 23 otoños porque me gustó mucho. Un besote 🌸
    Ode | Sweet & Books

    Me gusta

  3. VirginPili dijo:

    ¡Feliz año! Ana Álvarez me ha conquistado con todos sus libros, así que tiene ventaja. Lara smirnov la sigue de cerca por ‘El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar’ (que me encantó). Y presiento que 2017 va a ser un año de libros autoconclusivos, una pena pero las sagas este año no tienen tiempo en mi vida. Así que estos son los que me muero por leer ☺️

    Me gusta

Deja un comentario