Reseña 1 temporada «The Royals»

Buenos tardes chic@s!

Como dice el refrán año nuevo vida nueva pues a partir de ahora vamos a tener una nueva colaboradora en el blog.

Mi nombre es Daniela y gracias a la loca propuesta de mi amiga Pilar, nos veremos muy a menudo por el blog…
Menudo reto, espero no defraudaros!!
En principio, la propuesta fue enfocar alguna entrada a comentar series.. Me encantan!!!
Me gustaría recordar alguna con vosotr@s que ya no esté y comentar las actuales!! Estamos en Enero y el parón navideño de series ha acabado!!
Como os acabo de comentar en principio la propuesta era hacerlo con series, pero se me ocurrió que quizás tampoco estaría mal poder hacerlo con las películas también!!
Eso sí, vuestra participación es fundamental!!
Me encantaría que me propusierais alguna serie o película que queráis que comentemos!!
Y dicho esto vamos al lío.

Me gustaría empezar con una serie que ha sido mi descubrimiento en el 2016!!

The Royals (La Realeza)

community_image_1429390634

Lo primero avisar que contiene SPOILERS ya que sería muy complicado hacerlo sin y yo quiero disfrutar con vosotros comentando esto.

Esta serie se centra en la familia real británica, ficticia obviamente, y cuenta las idas y venidas de sus miembros.De cara al pueblo son una familia modelo, y nada mas lejos de la realidad…

En esta ocasión os voy a habar de la primera temporada en la cual  conocemos la muerte del príncipe Robert, el hijo mayor de los reyes de Inglaterra y por lo tanto el primero en la línea de sucesión al trono, en un accidente militar.

Tras este suceso todas las miradas recaen sobre Liam, que es el segundo en la línea de sucesión. Un chico joven e inmaduro al que la noticia le pilla por sorpresa, tras pasar la noche con Ophelia (la hija del jefe de seguridad ).

En la relación Liam y Ophelia, hay que nombrar a Gemma. La favorita de la reina para ser la novia de su hijo, el futuro Rey de Inglaterra.

Que no cesa en su empeño por conseguir a Liam.

En vista de lo acontecido y la poca confianza que tiene en que su familia sea digna de representar al pueblo británico, el Rey Simon, piensa que la mejor solución seria la abolición de la monarquía. Cosa que a la Reina Helena y  a Cyrus (Hermano del Rey)  no le hace nada de gracia y van a evitar porque no ocurra a toda costa.

La Reina Helena, está al tanto de todo lo que sucede en palacio. En esta temporada se revela que antes de ser Reina incluso, mantenía una relación con el capitán Lacey y que esa relación perduró en el tiempo hasta la actualidad.

Protagonista indiscutible de la serie, la fiestera y loca , princesa Eleanor. A la que poco le importa la corona, la prensa y el que dirán. Trae a su familia de cabeza por sus múltiples líos, sobre todo a su padre, que hace lo posible porque siente cabeza y de ejemplo de buena conducta.

El último, el chantaje de Jasper (su guardaespaldas) para seguir conservando su puesto de trabajo.

Durante toda la temporada tienen un tira y afloja que termina por detonar cuando Jasper se acuesta con la Reina Helena para que ésta no descubra su secreto.

La muerte del Rey Simon, al ser atacado fuera de palacio, conmociona a todos en palacio y al pueblo británico. Con la noticia de que Liam y Eleanor no son sus hijos según Cyrus, el príncipe Liam no podría reinar y tendría que hacerlo Cyrus en su lugar.

En el final de la temporada el príncipe Liam y Ophelia se separan, para que ésta pueda continuar con sus estudios en Nueva York y el regrese a aclarar ciertos asuntos..

Espero que os haya gustado el resumen de la primera temporada chic@s!!!!!

Si la habéis visto espero vuestros comentarios.

Muy pronto subiré el resumen de la segunda temporada.

Hasta pronto!!!!!!

19 comentarios en “Reseña 1 temporada «The Royals»

  1. Oihana dijo:

    Daniela encantada de leerte estoy. Me apetece mucho comentar series y peliculas. Esta no la he visto, asi que me la apunto y la vere. Series que yo he visto: gossip girl, missing, lost, flasforward, prison break, fringe, homeland, the following, bones, arrow, cronicas vampiricas, castle, mentes, scandal, ncis, nashville, person of interest,… estas son algunas de las que he visto. Tengo alguna pendiente tambien.
    Bienvenida Daniela y con ganas de leer tu proxima entrada.

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Buenas Oihana, me alegro mucho que te guste la idea!!
      Te encantará la serie, dale una oportunidad y me comentas que te parece.
      Te leo series míticas que me encantaron y series actuales que sigo hoy en día. No dudes que las comentaremos en el blog!!
      Muchas gracias por las sugerencias y el apoyo.

      Me gusta

  2. Mireia dijo:

    Enhorabuena amiga por esta oportunidad más que merecida! Un gustazo leerte y aún más siendo el tema las series y películas.
    The Royals… hemos comentado muchas veces la serie, mi personaje favorito sin duda alguna es ELEANOR por su carisma y sobretodo por la ternura que me da. Y obvio lo que más interesante encuentro de la serie, dejando a un lado los mil lios, es la pareja #Jaspenor ♥ me encantan! Pese a que terminan mal en la primera temporada perooo hay la segunda y la tercera ajajajajajajaj Veremos como avanzan.
    En cuanto a Liam y Helena creo que son personajes cuyo carácter tiene una evolución increíble, sobretodo Helena, se pasa de hatearla a casi amarla jajajajajajaj

    P.D. SPOILER odio que haya vuelto Robert ¬¬

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Buenas Mireeee!! Encantada de leerte por aquí!!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que a pesar de los múltiples líos de palacio, Jaspenor es muy importante.
      Yo especialmente tengo mucha predilección por el príncipe Liam, porque me parece que ha tenido una evolución brutal en la serie.
      Y sobre la Reina Helena, en esta primer temporada la odiaba mucho, cosa que en próximas temporadas varia.
      Muchísimas gracias por comentar y por el apoyo!!

      Me gusta

  3. crnicasyquimeras dijo:

    Bienvenida Daniela. Me ha encantado la serie con la que has empezado. The Royals es una serie revelación que trata muchos temas controvertidos como drogas, realeza, amor, escándalos sociales. Has resumido de forma detallada todo lo importante de la serie. Creo que el mejor personaje es el de Liam, el de psicología más definida, con más conflictos internos y más evolución y madurez. Aunque todos los personajes tienen un carácter y una evolución marcada por su educación, inseguridades y entorno. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Buenas! Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo comentaba anteriormente que para mí, el príncipe Liam es el personaje que mas evoluciona.
      Pero todos en general tienen sus particularidades y sus locuras que me encantan.
      Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por comentar.

      Me gusta

  4. Yoli dijo:

    Enhorabuena Dani!!! A mi esta serie me encanta, esta entre mis favoritas, mi personaje favorito es Jasper, Eleanor me gusta pero sus vicios los odio, a ver como evoluciona, el spolier de Mire tb lo odio jaja.

    Y como por recomendar que no sea, te reto, como ya te dije por otra via, a conentar las 7 temporadas de la mejor serie que he visto, y qye conste son muchas, Sons Of Anarchy, en sucesivas entradas te dire mas.

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Muchas gracias Yoli!!
      Jasper para mí es un personaje fundamental en la serie, y sobre todo en la evolución personal de Eleanor.
      Te acepto el reto, es una serie que no he visto y que estaré encantada de verla para poder comentarla, así que apuntada queda!!

      Me gusta

  5. Toñi Martinez Gomez dijo:

    Holaa. Bienvenida Daniela. Me encanta esta idea de comentar series y pelis, soy adicta a ellas, además de a los libros, claro jaja. Yo acabo de ver Pequeñas Mentirosas, que me ha gustado mucho, esperando con ansia los últimos capítulos. Y ahora estoy con sexo en N. Y. y también me está gustando. Esta no la conocía pero ya está apuntada, por cierto, cuantas temporadas son?? Gracias. Besosssss

    Me gusta

Deja un comentario