Reseña «Winter Love»

Buenas tardes:

Hoy os voy a hablar de mi primera lectura del año.


FICHA TÉCNICA

Título: Winter Winter Love (A year of love nº 2)Love

Autoras: Estefanía Jiménez, Mariah Evans, Mónica Maier y Moruena Estríngana

Editorial: kiwi

Páginas: 492

Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2016

SINOPSIS

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!

OPINIÓN PERSONAL 

Cuando Kiwi anunció que publicaba este libro supe que tenía que leerlo. Hace unos meses ya leí Summer Love (reseña aquí) y este libro tiene una dinámica parecida. En este libro encontraremos cuatro relatos de cuatro autoras kiwi ambientados en Navidad. A diferencia del otro libro en este el escenario no es común ni tampoco e nombre de los protagonistas. La verdad que me gusta más de esta forma.

El primer relato» Dime que me quieres y…¡Pásame el abrigo!» está escrito por Mariah Evans. Cuenta la historia de Andrew y Emily, dos jóvenes a los que sus familias quieren verles casados y ellos no se pueden ni ver.

No había leído nada de esta autora pero la manera de narrar las cosas me ha gustado aunque si que es verdad que  la historia ha sido precipitada. A mí me gustan las historias más calmadas aunque esta no ha estado mal.

El segundo relato»Atretzo» escrito por Estefanía Jiménez nos cuenta como Nora, una chica que se olvidó de sus sueños para hacerse cargo de su padre conoce a Jaime y empieza a decir mentira tras mentira. Por otro lado tenemos a su mejor amigo Gared, un mujeriego alemán o eso es lo que piensa Nora. Así que sin comerlo ni beberlo nos encontremos en un triángulo amoroso.

De esta autora tampoco había leído nada hasta el momento y, la verdad, que me ha gustado mucho. Me ha hecho estar en tensión a ver qué ocurría aunque a Nora le hubiese dado de vez en cuando porque es que no soportaba sus mentiras.

El tercer relato «Cuando pase la tormenta»  está escrito por Mónica Maier que nos cuenta como Tayler y Kenan se vuelven a reencontrar.

Este relato me ha costado barbaridades ya que no conseguía meterme en la historia peor me ha gustado la forma de escribir de la autora.

Y, por último, «Promesas bajo la estrella de Oriente«escrito por Moruena Estringada. Chloe y Ethan son mejores amigos desde la infancia y , de pequeños, hicieron una promesa: si a los 28 años ninguno tenía pareja se casarían. Por trabajo del padre de Chloe se tuvieron que marchar de la ciudad y muchos años después vuelven. La promesa quedó  en el olvido o eso pensaban ellos pero es que ambos tienen unas familias tremendas que los quieren juntos cueste lo que cueste. ¿Lo conseguirán?

De esta autora si he leído varios libros y, la verdad, es que me encanta. Tiene ese algo que engancha y no puedes dejar de leer o de devorar el libro. Es una historia preciosa que he disfrutado muchísimo.

En conclusión, estos cuatro relatos son muy distintos pero que me han gustado mucho.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=841638455X&linkId=fd4f11c2f4a3156308199baf9e2a8340

puntuacion-4

6 comentarios en “Reseña «Winter Love»

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto en general ^^ Yo aún no he leído esta novela pero le tengo muchísimas ganas, la verdad 🙂 Y por lo que cuentas creo que me van a gustar más la segunda y la cuarta historia, así que espero animarme pronto con él (aunque la portada sea tan navideña jajaja) que seguro que me gusta *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  2. Mis Momentos De Relax. dijo:

    ¡Hola!
    Pues al igual que tu solo conozco la pluma de Moruena. No conocía el libro así que gracias por dármelo a conocer, no sé si lo leeré ya que este tipo de libro me gusta leerlo en la fecha que toca y de todos los relatos el que más me ha llamado la atención ha sido el primero. Un besote

    Me gusta

  3. Pingback: Wrap Up Enero 2017

Deja un comentario