La La Land- La ciudad de las estrellas

Buenas tardes chic@s!! Que tal va la semanita?? Espero que genial para tod@s!!

Esta semanita toca peli.. y os traigo una que está nominada a nada menos que 14 premios Oscars. Vamos a presentarla…

screen-shot-2016-11-17-at-3-25-50-pm

Ficha Técnica 

Fecha de estreno en España: 13 de enero de 2017

Duración: 128 minutos

Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Callie Hernandez, Jason Fuchs, Rosemarie DeWitt, John Legend, Meagan Fay, Tom Everett Scott, Damon Gupton, Josh Pence, Ana Chazelle…

Dirección: Damien Chazelle

Productora: Fred Berger/ Jordan Horowitz/ Gary Gilbert/ Marc Platt

Género: Romance/ Musical/ Comedia dramática

Premios: 14 nominaciones a los premios Oscars (Igualando a la película Titanic), 7 premios Golden Globes Awards, 11 nominaciones a los premios BAFTA y ha ganado 8 premios en los Premios de la Crítica Cinematográfica.

Sinopsis

Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Ángeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastián se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

 

«Tras un brillante preludio llega una historia de amor bien contada, juguetona y cálida durante mucho tiempo (…) de un romanticismo creíble, nada empalagoso.» 

 

«Una deliciosa preciosidad que acaba de maquillarse para empezar su carrera hacia los Oscar.»
 Personalmente a mí la película me ha encantado. Soy un poco reacia a veces a las pelis de género musical, porque me resultan un tanto cargantes, pero ésta es especial. Es un conjunto:  los personajes, el argumento, el ambiente.. Fabuloso!!
Los protagonistas chocan bastante, pero poco a poco ambos te van atrapando, cada uno luchando por su sueño. La química de ambos es fabulosa.
La historia te enseña que para conseguir aquello que quieres tienes que luchar aunque a veces pienses en tirar la toalla. Pero todo tiene un precio y, a veces, es demasiado alto.
Aunque no termine como las típicas películas, ves que los protagonistas son felices y están plenos por conseguir sus sueños.
Que me contáis chic@s, la habéis visto?????  Si es así, espero impaciente vuestros comentarios. Si no, pues espero que os animéis a verla.. !!!!
Si tenéis alguna recomendación de peli o serie que queréis recomendarme, soy toda oídos!!
Espero que os haya gustado la reseña y … Hasta la semana que viene chic@s!!
Besos enormes y GRACIAS por el apoyo!!!!!!!

 

8 comentarios en “La La Land- La ciudad de las estrellas

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí… es que no me llama demasiado la atención esta película y eso que he visto algunas del género musical que me han gustado mucho, pero no sé… el argumento no me convence demasiado y el simple hecho de que la veo hasta en la sopa desde hace un par de semanas pues me retrae bastante, así que tampoco sé si llegaré a verla xD

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Toñi Martinez Gomez dijo:

    Holaa. La ví la semana pasada, y me gustó mucho, no me resultó nada cargante como otras de música. Lo único para mi fue que el final no lo esperaba, pero como tu dices, se les veía felices asi. Besossss

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario