Scandal

Buenas  noches chic@s!! Que tal va la semanita? Espero que geniial!!!

Esta semana nos toca serie, y os traigo una que para mí ha sido una revelación ya que este tipo de series no suelen gustarme mucho.

Empezó a emitirse en 2012 y ya va por la sexta temporada. Os aviso que puede contener algún SPOILER, aunque quiero ser lo más comedida posible para no desvelaros toda la trama y que os sorprenda tanto como a mí.

mas_scandal_s05-ingested

La serie tiene como actriz principal a Olivia Pope. Es una abogada experta manejando crisis y escándalos. Tiene su propia agencia de gestión de crisis, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

No se achanta ante las adversidades, es luchadora y tenaz. Su infancia no fue fácil, ya que sus padres estaban alejados del modelo convencional. Aún así ella luchó para ser la mejor y por este motivo, nunca pierde.

Otro personaje clave en la trama es el Presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant III, que poco a poco se va descubriendo que no sólo lo une a Olivia una relación puramente profesional. La esposa de éste la primera dama Mellie Grant, al principio ocupaba un papel más secundario pero a medida que avanza la serie se ve una clara evolución del personaje.

Cyrus Beene, también es vital para la trama. Es la mano derecha del Presidente. Está enterado de todo lo que ocurre a su alrededor, y haría cualquier cosa con tal de protegerlo.

A medida que avanzan las temporadas el equipo que conforma la agencia de Olivia van adquiriendo mas protagonismo, conoceremos todo de ellos: Abby Whelan, Quinn Perkins y Huck.

Y tampoco nos podemos olvidar del padre de Olivia, Rowan Pope. Personaje clave en muchas tramas, ya que tiene una gran influencia sobre Olivia y sobre la Casa Blanca y todo lo que la rodea.

Por último y no menos importante, Jake Ballard, adquiere una relevancia clave en la vida de Olivia. Empiezan con mal pie, pero poco a poco Jake le demuestra que tiene sentimientos hacia ella. Olivia en él ve un refugio para poder sacar de su cabeza a Fitz. Es el contrapunto de Fitz y llegará un momento en el que Olivia deberá elegir.

Como ya os comenté anteriormente, es una serie que me sorprendió porque este tipo de tramas no suele engancharme con facilidad. Pero es que Shonda Rhimes (creadora de la serie), es fantástica. Combina de una manera estupenda en los personajes lo personal con lo profesional, que hace que no despegues los ojos de la pantalla.

base_image

Os animo a que veáis la serie, y si ya sois seguidores no dudéis en comentarla.

Como siempre os digo, cualquier sugerencia o recomendación estaré encantada de leerla.

Un beso enorme y gracias por el cariño!! Hasta la semana que viene…!!!!

13 comentarios en “Scandal

Deja un comentario