Novedades Marzo 2017

Buenos días:

¿Qué tal lleváis la semana?  Qué pronto pasa el tiempo… ya hemos terminado febrero así que os dejo las novedades de marzo.

La magia de ser Sofia de Elísabet Benavent

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) de [Benavent, Elísabet]

Editorial: Penguin Random

Sello: Suma

Páginas: 528

Bilogía Sofia, 1

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2l3YA61

Sinopsis

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café…
…o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Los chicos del calendario, 3 de Candela Rios

Los chicos del calendario 3: Mayo, junio y julio (Titania sombras)

Editorial: Titania

Páginas: 352

Saga: Los chicos del calendario, 3

Fecha de publicación: 6 de marzo de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2l7d5Gb

Sinopsis

Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor. En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa? Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?

Querido hermanastro de Penelope Ward

Querido hermanastro (Titania fresh)

Editorial: Titania

Páginas: 256

Fecha de publicación: 6 de marzo de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2mk6Alc

Sinopsis

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

Una buhardilla en París de Chaterine Roberts

Editorial: Kiwi

Páginas: 320

Fecha de publicación: 6 de marzo de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2lJBeop

Sinopsis

Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta.
El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas.
El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar.
¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?

Soy todo un personaje de Sylvia Marx

Soy todo un personaje (Volumen independiente) de [Marx, Sylvia]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2lAe0Td

Sinopsis

Willy López es un conocido exjugador de baloncesto. A sus treinta y dos años es el actual entrenador del equipo femenino absoluto de un importante club de baloncesto español.

Considerado como uno de los mejores y más sexis aleros, decide publicar una novela sin precedentes como réplica a la que escribió su pareja, una famosa escritora de novela erótica y romántica, y en la que nos cuenta la tormentosa y, a la vez, apasionada relación sentimental que mantuvieron.

Soy todo un personaje, combinación sorprendente de erotismo y humor, te arrancará más de una carcajada al descubrir lo mucho que a veces nos cuesta entender al sexo opuesto. Una novela gamberra, romántica, divertida y entrañable, para ellos y para ellas.

Escrito en mis sueños de Isabel Keats

Escrito en mis sueños (Sol y Luna) de [Keats, Isabel]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Páginas: 320

Fecha de publicación: 12 de marzo de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2luPh2I

Sinopsis

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

Cartas para abril de Paula Ramos

cartas-para-abril

Editorial: Kiwi

Páginas: 560

Bilogía: Abril, 2

Fecha de publicación: 13 de marzo de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2ms11kP

Sinopsis

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

El bazar de los sueños de Jojo Moyes

El bazar de los sueños de [Moyes, Jojo]

Editorial: Penguin Random

Sello: DeBolsillo

Páginas: 480

Fecha de publicación: 16 de marzo de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2lRqYNc

Sinopsis

Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres.

Para ocupar su tiempo y calmar su frustración, Suzanna decide abrir un comercio, Emporio Peacock. Desde este momento, su vida empezará a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en amigos, y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca.

Érase otra vez en Londres de Laura Maqueda

Editorial: Pamies

Colección: Phoebe

Páginas:

Género:

Fecha de publicación: 20 de marzo

Enlace de compra

Sinopsis

Para regalo de Merch Diolch

Para regalo (Volumen independiente) de [Diolch, Merche]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Fecha de publicación: 21 de marzo de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2l71GX3

Versión Kindle

Sinopsis

Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino.
Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba.
Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.

¿Qué libro tenéis ganas de leer?

 

 

6 comentarios en “Novedades Marzo 2017

  1. esther093 dijo:

    ¡Hola!

    Uf… aún no me he puesto al día con las novedades de febrero y ya están aquí las de marzo x) En fin… esta vez me llaman mucho la atención La magia de ser Sofía, Querido hermanastro, Cartas para Abril (aunque todavía no he leído la primera parte jiji) y El bazar de los sueños (de mi querida Jojo Moyes ^^), así que espero ir consiguiéndolos poco a poco y, sobre todo, disfrutarlos mucho *-*

    Gracias por la info. ¡Besos!

    Me gusta

  2. JuD dijo:

    Hola!!
    De los que has puesto… creo que los quiero todos.. quizás uno o dos no, pero… jooooo porque hay tantas novedades a las que les tengo ganas?!
    El de Sofía ya lo tengo y a ver si puedo empezarlo ya…

    Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario