IMM Octubre, noviembre y diciembre 2016. Parte 1.

Buenas tardes:

Esta entrada debería haber estado publicada hace mucho pero es que entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento para hacer las fotos. De normal ,siempre he ido publicando los IMM de los libros que me llegan a casa por meses pero se me fue el santo al cielo y ha sido imposible.

Así que hoy os dejo parte de lo que ha llegado a casa en el último trimestre del año..

img_3606-1

La Trilogía «El diván de Becca»  de Lena Vallenti son unos de esos libros que me enamoraron y guardo un muy buen sabor de boca. Los leí en digital cuando salieron y ahora me hice con ellos a través de Wallapop (reseña aquí).

img_3605-1-e1488394457732.jpg

Estos dos libros los compré en la librería Soriano aquí en Valencia. Entré un día y los vi a 5’95€ así que los cogí de cabeza. El de Treintañeras y a mucha honra  (reseña aquí) ya lo había leído en digital  y me gustó así que no dudé en cogerlo. El otro no lo he leído pero Anna Casanovas es una apuesta segura siempre.

img_3609

Firmado Abril de Paula Ramos lo gané en los sorteos que organiza kiwi. Le tengo muchas ganas lo que pasa que me enteré que img_3608tiene una segunda parte así que decidí esperar pero en breve seguro que lo leo ya que el día 13 de marzo sale la segunda parte y espero que última.

Café fue un libro que me llegó por haber apoyado a la autora, Paula Peralta,  a publicar el libro. Necesitaba mecenas para que se lo publicasen así que varias bloguers la ayudamos y al final lo consiguió. Todavía no lo he leído pero espero poder hacerlo pronto.

fullsizerender-6

Y finalmente estas 10 preciosidades me han llegado de diversas editoriales como son Planeta y Cristal. He leído varios de ellos como Fue un beso tonto( pronto tendréis reseña), los dos de Calendar Girl que eran los que me faltaban para completar la saga (reseña aquí), Las noches en las que el cielo era de color naranja (reseña aquí) y Tú sin frenos y yo a lo loco (reseña aquí). Próximamente leeré los otros e iré subiendo las reseñas.

Y, para finalizar, os dejo la foto de familia.

fullsizerender-7

¿Qué tal fueron vuestros meses? Contadme cositas.

7 comentarios en “IMM Octubre, noviembre y diciembre 2016. Parte 1.

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones para terminar 2016! ^^ Sólo he leído los dos de Calendar Girl pero me gustaron muchísimo y son de mis favoritos de la saga *-* Y tengo muchas ganas de leer Tentación (que me llegó hace poquito), Treintañera y a mucha honra y Firmado, Abril, así que espero no tardar demasiado en leerlos 🙂

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    Me gusta

  2. Estefany Rodríguez dijo:

    ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡18 libros! Wow, no está nada mal. Bueno, con todo lo de Venezuela, el comprar libros en abundancia ya es casi imposible, pero con respecto a mis lecturas octubre fue pésimo JAJA ¡Creo que habré leído un libro y con suerte! Noviembre estuvo normal, pero el mes de diciembre fue excelente: por eso amo las vacaciones. De los libros que mencionas realmente no he leído ni uno, aunque tengo apuntado en mi TBR: «Las noches en las que el cielo era de color naranja» y «Miss you» por una lectura conjunta ¡Ansío leer tus reseñas de estos dos libros!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    Me gusta

  3. Ester dijo:

    El que más me llama es Firmado Abril. Entiendo por qué hay personas que esperan a que salgan las siguientes entregas de una trilogía, pero como soy masoca, suelo leer la primera parte cuando la tengo a mano y después espero medio siglo a que salga la siguiente. Hago lo mismo con las series, así que ya no tengo remedio. Bonita entrada.
    ¡Hasta pronto!

    Me gusta

Deja un comentario