Blindspot

Bueeeenas tardes!!! Como va la semanitaaaa?? Recuperados de los carnavales o aún en ellos??

Espero que tengáis algún momento para mirar esta super reseña de serie que os traigo hoy con todo el cariño!!

La serie se llama Blindspot!!

blindspot_keyart_2_textless

Esta serie la descubrí por la publicidad que se le dio al empezar a emitirse. Era muy llamativa porque salía ella  de una bolsa de deporte si no recuerdo mal. Estaba totalmente desorientada y desnuda, no sabía su nombre, ni quién la lleóo hasta allí. Estaba absolutamente en blanco. Y eso me atrapó..

Ahora ella es un reto para el FBI, porque cada tatuaje corresponde a un atentado próximo a ocurrir, que los culpables de esos tatuajes intentan que el FBI descubra o si no sucederán catástrofes.

Actualmente están emitiendo la segunda temporada y yo os aseguro que no tiene desperdicio.

Os voy a hacer un pequeño resumen de los personajes principales..

Kurt Weller: es un agente del FBI y actualmente ocupa el cargo de Subdirector de la oficina del FBI en Nueva York y Líder del Grupo de Respuesta a Incidentes Críticos.

Su nombre es descubierto misteriosamente tatuado en el cuerpo de Jane, llevándolo a resolver los casos asociados el resto de los tatuajes en conjunto con su equipo.

Kurt tiene sospechas de quien puede ser Jane, cree que fueron amigos de la infancia. Pero no os quiero revelar mucho más.

Jane: Jane fue abandonada dentro de un bolso en Times Square completamente tatuada y sin recuerdos de su identidad ni de cómo llegó a presentarse ante tales circunstancias. Luego de ser descubierta por la policía de Nueva York, es llevada al FBI tras descubrir que el nombre del Agente Especial Kurt Weller se encontraba tatuado en su espalda.

Desde su rescate, Jane asiste en su propio caso para intentar descubrir quién en realidad es y quién es el responsable de borrar su memoria y existencia.

Patterson: es el líder de la Unidad Científica Forense del FBI.

Se le asignó fotografiar, escanear y estudiar todos los tatuajes de Jane cuando fue llevada a las instalaciones del laboratorio del FBI. Patterson es quién se encarga de descifrar los significados ocultos en los tatuajes de Jane.

Tasha Zapata: es un agente del grupo de Respuesta a Incidentes Críticos del FBI.

Perteneció al cuerpo de policías de Nueva York en la compañía N°95 por 5 años; en este periodo de tiempo, ella y su compañero de unidad acudieron a un llamado de violencia doméstica donde él fue asesinado.Ésto provocó en Tasha una adicción y abuso a las apuestas

Tasha se reconoce por ser una mujer alegre y comprometida con su trabajo. Usualmente demuestra un semblante serio durante las investigaciones de los casos, pero hay ocasiones en las que se le puede ver lanzando bromas a su equipo, sobre todo a Edgar Reade.

Edgar Reade: es un agente del grupo de Respuesta a Incidentes Críticos del FBI.

Mantuvo una relación amorosa con la hermana de Kurt Weller, Sarah Weller.

Y tiene una especial conexión con su compañera inseparable, Tasha.

maxresdefault

No os he querido destripar mucho de la serie porque merece la pena que pongáis todos vuestros sentidos en ella y os sintáis totalmente enganchados, por conocer quién es Jane realmente.

Quizás los que estáis ya por la segunda temporada veáis la ausencia de algún personaje que no he puesto porque en la segunda aparecen dos personajes relevantes. Pero no he querido destripar mucho la serie. Prefiero dejarlo en secreto y que lo descubran..

Espero que una semana más os haya gustado mi propuesta chic@s..

Ya sabéis que cualquier sugerencia será bienvenida!!

Muuuuuchiiiisiiiimas gracias por vuestros comentarios y buena energía SIEMPRE!

Un beso enorme y hasta la semana que viene!!!!!!!

 

 

 

7 comentarios en “Blindspot

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Uf… esta serie lleva entre mis pendientes más tiempo del que me gustaría pero es que por mucho que me llame la atención nunca me animo a verla y no sé por qué, porque seguro que después me gusta muchísimo e_e Aun así la veré, así que espero que sea pronto y que me guste tanto como a ti ^^

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. burbujadechicas dijo:

    Es una de las mejores series que he visto, y eso que he visto demasiadas en mi corta vida… Blindspot te mantiene atenta durante los 40 minutos de serie y siempre te deja con ganas de más: de saber más, de conocer más a jane, de saber que pasara con sus personajes… Es intrigante. Estoy viendo la segunda temporada en Ingles porque la intriga me mata

    Me gusta

Deja un comentario