Reseña Nadie más que tú de Noelia Amarillo

Buenas noches:

Hoy os voy a hablar de un libro que me ha atrapado, no podía dejar de leer.

FICHA TÉCNICA

Título: Nadie más que Nadie más que tú

Autora: Noelia Amarillo

Editorial: Terciopelo

Serie Amigos del barrio, 5

Fecha de publicación: 20 de octubre de 2016

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01I0E2RG2&linkId=44771731232de6e8df757750da2270a0

 SINOPSIS

Somos las elecciones que realizamos. Nuestra vida está marcada por cada camino que tomamos, por cada error que cometemos. Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizá esa persona no quiera hacerlo. Tal vez ni siquiera se acuerde de ella.
Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. Al menos no de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.

OPINIÓN PERSONAL

Conocí a Noelia Amarillo con Ardiente Verano y me encantó. No sé cómo pude estar tanto tiempo sin leer a esta autora así que a partir de ahí le puse remedio y he leído ya varios de ella.

Hace como cosa de un año Noelia vino a Valencia a una presentación y nos contó que estaba escribiendo la quinta parte de la serie de Amigos del barrio. Allí contó que era una novela dura que le había costado escribir ya que lo había vivido muy de cerca.  En ese momento sentí curiosidad así que en cuanto salió no dudé en hacerme con él pero no fue hasta hace unos pocos días que me animé a leerlo.

Estaba en ese momento que no sabía qué leer y, de repente, se me encendió la bombillita y dije… Ay! Voy a leer este libro que es el del club de lectura de marzo… pero lo pensé demasiado tarde y no me dio tiempo a terminarlo así que no pude ir a comentarlo. Y ahora ya voy al lío.

Lo primero de todo decir que aunque pertenece a una serie se puede leer sin problemas como un libro autoconclusivo. ¡Yo lo he hecho!

Enar es una joven alocada que siempre ha elegido el mal camino. Nuestro camino está marcado a través de las decisiones que vamos tomando durante la vida y ella nunca ha elegido el mejor hasta que un día decide dar un cambio drástico en su vida y buscar a Carlos, un antiguo amigo.

Carlos vive en un pueblo de muy pocos habitantes en el cuál es muy feliz. Siguió con el oficio de su abuelo, cetrero y vive rodeado de cientos de animales.

Ella tiene un carácter muy difícil y es muy orgullosa, nunca da su brazo a torcer. En cambio él… es un AMOR. Tiene una paciencia infinita y una templanza… yo hubiese perdido los nervios en un sinfín de ocasiones.

Estoy acostumbrada a las novelas de Noelia con mucho sexo y este es que es totalmente diferente.  Al principio no tenía claro si me iba a gustar ya que el principio es muy duro y no sabía si estaba preparada para este tipo de lecturas porque aquí dónde me veis soy una blandengue jijiji pero debo de decir que Noelia se ha superado.

Es una historia muy dramática ya que el  mundo de las drogas y el alcohol es horrible y la protagonista ha sufrido mucho. 

Es un libro romántico pero no de esos que vomitamos corazones… es mucho más intenso dónde la paciencia, el esfuerzo y la superación priman.

Los personajes secundarios son fundamentales en esta historia. Como ya dije antes no he leído los anteriores libros así que no sé muy bien la historia de cada uno, aunque en cuanto pueda leeré sus historias.  Me ha gustado cómo a pesar de los años la pandilla se vuelve a unir y forman una piña a pesar de las dificultades.

El momento Marcos escondiendo la identidad de la novia de Carlos es muy bueno . Yo me ponía en el lugar de Ruth y es que hubiese actuado igual… la vena cotilla nos puede.

En definitiva, es un libro que he devorado en un fin de semana y eso que no es que haya estado mucho en casa pero apenas tenía un rato leía y ayer hasta que no me lo terminé no me fui a dormir. Ha sido una auténtica sorpresa el nivel de enganche… he reído, he llorado y lo he vivido como si fuese una de las protagonistas. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 5

RESEÑAS DE OTROS LIBROS DE LA AUTORA:

¿Habéis leído alguna novela de Noelia ? Si no es así yo os la recomiendo 100%.

12 comentarios en “Reseña Nadie más que tú de Noelia Amarillo

  1. Abril dijo:

    Tienes que leer el resto de la serie, te va a encantar. Yo he leído los tres primeros y me faltan dos, este y el anterior, así que los leeré en orden. Me encantan las historias que he leído hasta ahora, todas distintas pero geniales. De Henar ya conozco un poquito de su historia por el primer libro, así que quiero saber qué pasa con ella.
    Un beso

    Me gusta

  2. Estefany Rodríguez dijo:

    ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Me alegra mucho que te haya gustado este libro, ¿verdad que es re lindo reencontrarse con una autora a la que amas? Y entiéndase por reencontrarse a leer otro libro de ella. Yo estoy ansiosa por reencontrarme con otras autoras que uf… las pongo en un altar, lo juro. Este libro suena muy interesante y me ha llamado la atención, pero creo que primero me paso por su ficha en Goodreads antes de ir a lo loco a apuntarme este libro, pero ¡Gracias por compartir!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    Me gusta

  3. Pingback: Wrap Up Marzo 2017

Deja un comentario