La Bella y la Bestia

Holaaaaaaa holaaaaaa!!! Que taaaaaal va todo ?? Espero que suuuuper bien!!

Yo estoy muuuy emocionada por la película de hoy. Me trae muchísimos recuerdos de mi infancia y eso me encanta.

Mañana es su estreno en España y espero que no os la perdáis porque estoy segura que será una de las películas mejor valoradas del 2017.

bella-y-la-bestia

Ficha técnica: 

Fecha de estreno en España: 17 de Marzo

Duración: 129 minutos.

Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonal, Emma Tompson, Ian McKellen y Gugu Mbatha- Raw.

Dirección: Bill Condon.

Producción: David Hoberman y Todd Lieberman.

Género: Cine romántico, musical y de fantasía.

SINOPSIS

Bella es una joven brillante, hermosa, e independiente que es aprisionada por una Bestia  en su castillo a cambio de la libertad de su padre Maurice. A pesar de sus miedos, ella hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia para reconocer el corazón amable y el alma del verdadero Príncipe humano en el interior. Mientras tanto, un cazador llamado Gastón quiere tener a Bella para él y luego intenta cazar a la Bestia a cualquier costo.

TRAILER

 

 

Espero que no os la perdáis, estoy segura que no va a decepcionar y va a ser un estupendo regreso a nuestra infancia con una de las películas más bonitas.

Me encanta porque la puedes ir a ver con tus hijos, tu pareja, tu madre, tus hermanos. La mayoría de las personas saben que película es, y es estupendo para dejarte atrapar y desconectar por unos minutos, en el que vuelves a ser un niño de nuevo.

Es un lujo para la vista ver como interpretan a los personajes Disney, personas reales y con el cariño que lo hacen. Muy elaborada la caracterización de la Bestia, es alucinante todo!!

El trailer me tiene enamorada, no me quiero imaginar la película!!

Espero que os animéis a verla!! Yo os aseguro que pienso ir!!

Como siempre os digo.. Cualquier sugerencia es Bienvenidaaaa!!

Muchísimas gracias por el cariño y el apoyo con el cual siempre me tratais, os mando millones de besos!!

Hasta la semana que viene!!!!! A ser felices !!!

17 comentarios en “La Bella y la Bestia

  1. Marta Francés dijo:

    ¡Yo ya tengo las entradas para ir el sábado! Me muero de ganas por verla. El trailer me encanta tanto como a ti, ya no sé la de veces que lo he visto, jajaja. Esta es de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine (junto con El libro de la selva) y me hace muchísima ilusión repetir, esta vez, en carne y hueso.
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    ¡Hola!

    Yo la vi el finde de su estreno y me pareció maravillosa. Han complementado perfectamente cosas que no quedaban del todo claras en la película de animación y las nuevas escenas, en lugar de estropearla, la complementan de forma perfecta.

    Besos y gracias por la entrada.

    Me gusta

Deja un comentario