The Big Bang Theory

Holaaaaaa!! Como va la semanitaaaaa lectores lind@s!!!

Yo deseando que se acabe la verdad jajajajajaja

Buuuuueno comenceeeemossss!!!!!!!!!!!!!!! Esta semana os traigo una serie que es una comedia constante.. La descubrí viéndola en Neox.. al principio pensé.. ¡Madre mía, qué chorrada de serie! Pero seguí viéndola y tiene un imán cómico que te engancha.

Te abstrae del mundo, de las preocupaciones y hace que te rías.

Es una comedia estadounidense y comenzó a emitirse en 2007. Y actualmente está emitiéndose la temporada número 10.

Hace unos días saltó la noticia de que ha sido renovada por dos temporadas más!!! Qué alegría!!!!

 

213

 

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto tecnológico de California. Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son estudiantes destacados en Caltech , amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos aficionados por la tecnología y la informática  alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificados por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

Los personajes destacados son: 

Dr. Sheldon Cooper: Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y una Maestría.

Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Es un fanático empedernido de Star Trek.

Es brillante y racional pero extremadamente soberbio. Es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos  a quienes se lo hace ver con frecuencia.

Tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, inmadurez emocional, humor negro, incapaz de detectar el sarcasmo; por todo esto se cree que sufre el síndrome de Asperger. Y también tiene  trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad, tendencia a la vanidad, hipocondría, egocentrismo, etc.

Es completamente imposible que guarde secretos o que sepa mentir y es completamente casto y no tiene interés alguno por el sexo.

Leonard: Obtuvo un doctorado a los 24 años de edad. Vive con Sheldon en el piso en frente de Penny.  Su objetivo en la vida es enamorarla. Y con mucho empeño para sorpresa de sus amigos científicos, acaba lográndolo.

Es totalmente opuesto a Sheldon y al resto de sus amigos. Es simpático, cariñoso, comprensivo y sin duda el más sociable de todos.

Hace un equipo perfecto con Sheldon porque son el día y la noche.

Penny: Es camarera, pero su gran sueño es ser actriz. Y ya que no puede vivir de eso porque los papeles que tiene son escasos y mal pagados. Tiene que trabajar de camarera.

Suele usar todo tipo de vestimenta. Algunas veces vestidos atrevidos de gala y otras con ropa simple pero moderna. Es una chica rubia, joven, guapa y algo alocada viviendo el sueño americano.

Es alegre, divertida, liberal pero muy insegura de sí misma. Sus decisiones la han llevado a cometer varios errores. Por su manera de llevarse con sus amigos, se vuelve en el amor platónico de Leonard.

Sus relaciones sentimentales siempre han sido malas hasta que comenzó con Leonard.

Raj: Es hindú. Proviene de una familia adinerada. Su objetivo en la vida es poder tener una novia sin que lo cuestione por su actitud. Cuando Raj deja de ser tímido, llega a salir con muchas mujeres pero siente fracasar por ser muy romántico o cursi.

Del grupo de amigos, es el más tímido y más vergonzoso de todos. Es el más tierno y romántico de los cuatro lo que resulta ser atractivo para las mujeres, incluso para Penny, Bernadette y Amy. Irónicamente, Penny es la primera mujer que Raj habla sin recurrir al alcohol por lo que vence a su trastorno.

Howard: Es judío con apariencia anticuada para su época. Es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado, lo cual desata las burlas de Sheldon.

Suele vestirse con ropa ajustada pero algo retrógrada y su peinado no es nada alejado de su vestimenta.

Su mayor logro fue haber trabajado en un proyecto secreto de la NASA de eliminación de residuos aunque esto pasa a segundo plano cuando Bernadette se casa con él y comparten una vida juntos.

Del grupo de amigos, es el más raro de todos. A raíz de su boda, Bernadette es automáticamente incluida en el círculo de amigos. Para Howard, Raj es su mejor amigo.

Bernadette: Es dulce, amable, sincera, tierna y amorosa con todos. Al conocer a su suegra, Bernadette deja de ser dulce y tiene ciertos lapsos de desquicio y alto estrés lo que incluso, supera a cualquier persona.

A diferencia de Howard, Bernadette tuvo algunos novios, algunos más altos y más preparados que Howard lo que hace que éste se sienta intimidado por los ex-novios de su esposa. Conoció a Howard debido a un pacto que este acordó con Leonard.

Del grupo de amigos, es la segunda mujer en integrarse despés de Penny.

Amy: Es la versión femenina de Sheldon. Debido a su trabajo, realiza experimentos con animales y a veces con Sheldon.

Se caracteriza por vestirse con ropas de apariencia de una persona mayor, con gafas.

En cuanto a sus relaciones amorosas, jamás tuvo un novio. Conoció a Sheldon en una cita que Howard y Raj crearon en una página web. Según Sheldon, ella es una chica que es su amiga, pero no es su novia. Mas adelante, Sheldon se da cuenta de que aún la ama por medio de una epifanía y vuelven a salir, consumando por fin su relación.

default

Como ya os he dicho es una serie que recomiendo para desconectar y reírte de las situaciones más ridículas con unos personajes peculiares.

No es la típica serie que fuerza la broma, tiene bastante sarcasmo y humor negro. Y eso me encanta.

Buenos guap@s esta es mi recomendación de esta semana. Espero que os haya gustado.

Cualquier sugerencia, aquí me tenéis.

Espero que terminéis la semana con muy buena energía y toda la fuerza.

Un beso enorme a tod@s y como siempre os digo MIL GRACIAS por todo el apoyo semana tras semana!!! Sois lo más!!!!

Hasta la semana que viene, a ser FELICES!!!!

 

 

10 comentarios en “The Big Bang Theory

  1. Veronica Villar dijo:

    Es una serie que engancha XD me encantó desde el principio y es que los personajes son tan peculiares y diferentes.

    Mi favorito (por raro que parezca) es Sheldon, es las dos caras de la moneda, tan insufrible y tan adorable de lo inocente que es jajajaja

    La sigo al día, y suelo ver algunos repetidos al mediodía en TNT, y está muy bien para abstraerse 🙂

    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      No es para naaaada raro que te guste Sheldon!! Para mí es la pieza fundamental de la serie. Creo que queda claro en cada capítulo y temporada.
      La evolución que ha tenido su personaje ha sido mas que notable.
      Sin duda es una serie que te evade de todo y te provoca unas buenas carcajadas!
      Un besote grande

      Me gusta

Deja un comentario