Reseña Querido hermanastro de Penelope Ward

Buenas tardes:

¿Qué tal han ido las Pascuas? Aquí hoy todavía es festivo así que no he podido empezar la semana mejor.

Hoy os voy a hablar de un libro que lo empecé hace un par de días y que no me duró ni 24 horas. Es cortito pero es que lo he devorado.

FICHA TÉCNICA

TítuQuerido hermanastro (Titania fresh)lo: Querido hermanastro

Autora: Penelope Ward

Editorial: Titania

Fecha publicación: 20 de marzo de 2017

Género: New Adult

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=8416327149&linkId=1078b9fcf3adabd102762e733a8adc60

SINOPSIS

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

En cuanto vi este libro entre las novedades supe que tenía que leerlo ya que es de esos libros que a simple vista te atraen.

Greta es una chica de 17 años que está en el último año de instituto. El hijo de su padrastro, Elec,  se tiene que ir a vivir con ellos y la vida de ambos cambiará.

Desde el primer momento Greta  se siente atraída por su hermanastro y no podrá sacárselo de la cabeza.  Siempre están tirándose pullas y , muchas veces, a Greta le saca los colores.  Cuando leía esas escenas me ha faltado más carácter de ella ya que es como que se quedaba impasible y mojaba bragas y ya.

Entre pulla y pulla surge una especie de amistad y empiezan a sincerarse el uno con el otro pero claro sus sentimientos van a más y no quieren problemas con sus padres.

Eres la única chica del mundo que está prohibida para mí y, joder, eso hace que te desee mucho más que ninguna otra.

El día que Elec se tiene que marchar antes de tiempo, ambos dejan salir la pasión contenida y pasan una de las mejores noches de su vida. Pero claro… después de esa noche no se volverán a ver… ¿O sí?

Es el primer libro que leo de la autora pero me ha gustado mucho su pluma, Es directa, fluida y muy amena. Lo he leído en menos de 24 horas y eso es todo un récord ya que últimamente me cuesta más terminar un libro.

En cuanto a los personajes secundarios no destaco a nadie ya que la historia está centrada en los protagonistas.

Le he encontrado un fallo…el libro del final. Se me ha hecho repetitivo ya que muchas cosas ya las sabíamos aunque por otro lado algunas cosas de la que cuenta han sido reveladoras para entender la historia.

En definitiva, es un libro que recomiendo ya que es ágil, ameno y nos enseña que en esta vida todo es posible si se quiere.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5

8 comentarios en “Reseña Querido hermanastro de Penelope Ward

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo tengo esta novela fichada desde que se publicó, que me llamó mucho la atención ese romance entre hermanastros y a pesar de que he leído más opiniones negativas que positivas debo decir que sigo pensando en darle una oportunidad porque creo que me gustará bastante, así que espero animarme pronto a leerlo y disfrutarlo tanto como tú 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  2. JuD dijo:

    Hola!
    Pues a diferencia de a ti, a mi este libro no me gustó. Sí, considero que es un libro ágil de leer pero ya está. El argumento no tiene sentido, la relación entre ellos dos no me la creo y todo me ha parecido demasiado forzado.

    Saludos!

    Me gusta

  3. Patricia - Las Hermanastras dijo:

    Buenas!!!!
    A mi me encantó el libro, y eso que las críticas que leía eran bastante negativas, pero yo también lo devoré en un día, y espero leer algo más de ella pronto.
    Un beso guapa!

    Me gusta

Deja un comentario