Holaaaa precios@s!!!

¿Que tal la Semana Santa? ¿Habéis descansado? Espero que al menos hagáis disfrutado que es lo importante.

A ver, antes de empezar con la recomendación semanal, os quería comentar una cosita.

Como os anunciamos al comienzo de la sección de pelis y cine, yo Daniela, sería la encargada de escribir las entradas y contestaros. El caso es que esta semana he tenido unos problemillas para responderos como lo hago siempre, con el nombre de Pilar. Así que si lo hago con mi nombre, es para que sepáis que sigo siendo yo, pero que mi ordenador va en mi contra y lo hago con mi nick.

Dicho esto, me da mucha pena escribir esta entrada semanal porque es una serie que ya llega a su fin después de 7 temporadas. La recta final de la 7 temporada empezó el 18 de abril.

Su creadora, Marlene King, lleva desde 2010 matándonos de intriga, por fin pone punto y final a esta serie de gran éxito, al menos de momento. La misma creadora  no desmiente que en un futuro pueda haber una continuación.

Esta serie adolescente está basada en una saga de libros con el mismo nombre. Se ha llevado infinidad de premios  gracias a la gran acogida que ha tenido por el público en general.

Sus grandes protagonistas cuentan con un gran número de seguidores y un gran éxito profesional, con el que estoy segura que no las perderemos de vista.

 

VIR_230859_18413_puedes_reconocer_a_todos_estos_personajes_de_pequenas_mentirosas

Argumento principal 

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer, Hanna, Emily y Aria, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el anónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos.

Al principio, ellas piensan que es Alison pero, al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas» siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino.

A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.

 

Pequenas-mentirosas-Todo-lo-que-debes-saber-sobre-la-recta-final_reference

Protagonistas Principales 

  • Spencer HastingsTiene una vida maravillosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando y organizando su vida hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer al igual que las otras chicas ha hecho cosas malas de las que no está orgullosa.Conoce a una persona en el transcurso de la investigación Alison, Toby Cavanaugh con quien tiene un gran amorío siendo considerada por todos sus fans la pareja perfecta.
  • Aria Montgomery:  Estuvo en Islandia durante un año, después de la desaparición de Alison DiLaurentis. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a la normalidad, pero los mensajes de “A” amenazan con quebrar la relación de sus padres.Aria conoce a un chico llamado Ezra Fitz en un bar el día que regresa, ellos se enamoran al instante. Al día siguiente en el comienzo de clases Aria se da cuenta de que su nuevo profesor de literatura es él. Ambos saben que es un gran error estar juntos ya que él podría ir preso por salir con una menor de edad, pero de todas formas deciden continuar con una relación a escondidas, aunque “A” se entera de ello rápidamente y tiene nuevos motivos para amenazar a Aria.

 

  • Hanna Marin: Era la chica tímida y con sobrepeso del grupo y que casi nadie la pescaba. Luego de la desaparición de Alison, Hanna adelgaza y se vuelve la chica más popular del instituto junto a Mona Vanderwaal. Sin embargo “A” podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, con los secretos que guarda y sus problemas con la policía, además de la amenaza constante de revelar las relaciones que mantiene su madre, Ashley Marin con oficiales de policía a cambio de su silencio con respecto de crímenes cometidos por su hija. En la mayoría de las temporadas Hanna es novia de Caleb Rivers.

 

  • Emily Fields: Es la estrella deportiva de la secundaria de Rosewood, saca buenas calificaciones y cumple bien su papel de hija, pero “A” amenaza a Emily con revelar su gusto por las mujeres. Emily besó a Alison pero ella le dijo a Emily que la había besado como practica para cuando bese a los chicos. A pesar de eso Emily quería a Alison incondicionalmente.El año después de la desaparición de Alison; Emily se vuelve a enamorar pero esta vez de una chica llamada Maya St. Germain que se mudo a Rosewood, y se está quedando en la casa de los DiLaurentis. Aunque ésta no es su última pareja, y por cada una de ellas que vaya pasando, el fantasma de Alison no deja de estar presente.

 

  • Alison DiLaurentis:  Era la chica más popular en Rosewood y la abeja reina del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece misteriosamente y, al año de su desaparición, su cuerpo es encontrado en el patio trasero de su casa. Sin embargo, Aria, Emily, Spencer y Hanna se darán cuenta con el tiempo que Alison era manipulada por “A” antes de su desaparición.

 

  • Mona Vanderwaal: Era una chica poco popular en la escuela, quería unirse al grupo de amigas de Alison pero ellas la evitaban a toda costa, Alison la llamaba Mona la perdedora. Con la desaparición de Alison su grupo de amigas se separa. Y con esto Hanna entabla una fuerte amistad con Mona, pasando de ser invisibles a las chicas más populares de la secundaria. Más adelante, con el retorno de Aria a Rosewood y la aparición del cuerpo de Alison, Hanna y Mona se distancian y el grupo que formó Alison DiLaurentis se vuelve a reunir con el fin de descubrir quién es “A”. Dejando a Mona de lado.

 

  • Ezra Fitz: Ezra Fitz, nacido como Ezra Fitzgerald, proviene de una familia rica de la que está distanciado, rechazó su herencia existente y futura, y cambió su apellido de Fitzgerald a Fitz.Ezra está enamorado de una de sus alumnas, Aria. Y aunque pasan por diferentes momentos, siempre vuelven a reencontrarse. Está siempre a la sombra de Aria, protegiéndola y ayudándola en todo lo que necesita.

 

  • Caleb Rivers: Caleb fue abandonado cuando tenia alrededor de cinco o cuatro años por su madre. Él vivió en diferentes casas de acogida y bajo distintos padres adoptivos. Se trasladó a Rosewood una temporada, donde conoció a Hanna. Aunque no empezaron con buen pie, terminaron enamorándose y siempre ha estado a su lado. Caleb siempre ha ayudado a las chicas a descubrir quien es A, gracias a sus grandes conocimientos informáticos.

 

  • Toby Cavanaugh: Toby es una persona tímida y es hermanastro de Jenna Marshall. Una de las grandes enemigas de las chicas. Toby vuelve a Rosewood donde es tratado como un paría social y sospechoso de ser “A” – por Spencer, Aria, Emily, y Hanna – y también asesino de Alison (por la ciudad entera). Convence a las chicas de lo contrario, a partir de empezar una amistad con Emily Fields. Ayuda a Emily a salir y decirle a la gente que ella es gay. Toby mantiene su inocencia en el asesinato de Alison,  e incluso comienza una relación a largo plazo con Spencer Hastings.

 

pequenasmentirosas_ampliacion

¿Conocéis la serie?

¿Cuál es vuestra chica favorita?

¿Tenéis idea de quién podría ser A?

Omggggg cuántas preguntas!!

Por su puesto el final de la serie tendrá su entrada más adelante, en cuanto descubramos el super final.

Por una parte quiero saber como acaba, pero por otra me da mucha pena, a pesar de que he odiado en muchos momentos a la creadora jajajaja. Seguro que habéis compartido conmigo ese sentimiento.

Bueno precios@s llegamos al final de la entrada. Espero que os haya gustado la reseña.

Como siempre os digo cualquier recomendación o sugerencia soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

SED FELICES!!

Anuncios