Buuuuenas precios@s!!

¿Como va la semana?¿Bien o mal?

¿Habéis ido a la Fiesta del cine?

Yo pude ir martes y miércoles. Ya sabéis que me encanta, y no desaproveche la oportunidad. El martes vi de nuevo A todo gas 8 y ayer (miércoles) la película que os voy a recomendar hoy: Mañana empieza todo 

0B6_FdrJD56OmRnVvVFhtX1k0d3c

Ficha Técnica 

Fecha de estreno en España: 31 de marzo 2017.

Duración: 117 minutos.

Reparto: Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand, Gloria Colston, Ashley Walters, Anna Cottis, Clémentine Célarié, Raphael Von Blumenthal, Raquel Cassidy, Howard Crossley, Anabel López…

Director: Hugo Gélin.

Producción: TF1 Films Productions.

Género: Comedia dramática.

 

 

Sinopsis

Samuel es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito.

Así, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña Gloria. Sin embargo, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

338967.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

Mi opinión sobre la película es muy positiva y aviso que puede contener algún SPOILER.

Al principio sale una faceta del padre despreocupada y fiestera. Pero en el momento que le dejan al cargo de un bebé, del que la madre dice ser su hijo, todo su mundo cambia.

Se entrega por hacerlo lo mejor posible, eso no quiere decir que falle o que haya cosas reprobables, pero lo que deja claro la película, es que se esfuerza al 100% por suplir la falta materna con todo su cariño y atención hacia la niña.

No deja de ser un padre soltero que intenta proteger a su hija, que no sepa que su madre la ha abandonado. Y que a su vuelta tenga que fingir, que ha vuelto de estar trabajando por todo el mundo.

Es una película de las que a mí me gustan. Porque no vas con grandes expectativas pero sales gratamente sorprendido. Tiene risas, ternura, lágrimas..

Los actores, padre e hija, impresionantes. Él ya me había conquistado desde que lo vi en la película Intocable. Y en esta sigo pensando que es un actor genial.

Esta es mi apuesta para esta semana. Espero que le deis una oportunidad porque no os vais a arrepentir.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

SED FELICES

 

 

 

Anuncios