Serie «Jane the Virgin»

Holaaaa holitaaa!!

¿Cómo estamos precios@s? ¿Qué tal la semanita?

Si ha sido mala, estamos a un suspiro del fin de semana. No te agobies!!

 

Esta semana os traigo una serie de mucho éxito «Jane the Virgin».

La serie es una adaptación de la telenovela venezolana Juana, la virgen creada por Perla Farías.

Ha recibido aclamación de los críticos desde su estreno. En los Premios Globo de Oro de 2014, Gina Rodriguez ganó el premio a la mejor actriz de serie de televisión – Comedia o musical, mientras que la serie fue nominada a la mejor serie – Comedia musical. La serie también recibió el Premio Peabody y fue nombrada programa de TV del año por el American Film Institute.

El 11 de enero de 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada. El 11 de marzo de 2016, se anunció que fue renovada para una tercera temporada. El 8 de enero de 2017, The CW renovó la serie para una cuarta temporada.

 

HD1

 

Argumento

Situada en Miami, en la serie se detallan los sorprendentes e imprevistos acontecimientos que se producen en la vida de Jane Villanueva, una joven latina de ascendencia venezolana, trabajadora y religiosa. Jane le prometió a su abuela que conservaría su virginidad hasta el matrimonio. Está comprometida con Michael, un detective de la policía de Miami, pero todo se complica cuando una médica la insemina artificialmente por error durante un chequeo. Para empeorar las cosas, el donante biológico es un hombre casado, antiguo playboy, sobreviviente del cáncer, propietario del hotel donde trabaja Jane.

 

Personajes Principales

  • Gina Rodriguez como Jane Gloriana Villanueva,  una joven religiosa latina de 23 años, luego 24, que queda embarazada después de haber sido inseminada artificialmente por accidente. Tras conocer a Rafael y escuchar su situación, acepta tener el bebé y otorgarle la custodia a él y a su esposa Petra, pero sólo si el niño estará seguro con ellos y será amado. Sin embargo, a medida que avanza el embarazo, Rafael y Jane comienzan a tener sentimientos el uno por el otro. La productora ejecutiva Jennie Snyder Urman dijo que Gina Rodriguez fue «literalmente la tercera persona que vino» a dar el casting.

 

  • Andrea Navedo como Xiomara Villanueva, la extrovertida madre de Jane. Tuvo a Jane a los dieciséis años, hecho que llevó a Jane a decidir que preferiría conservar su virginidad antes que cometer el mismo error que su madre. Es una maestra de baile, con aspiraciones a ser cantante.

 

  • Justin Baldoni como Rafael Solano, el dueño del Hotel Marbella y padre biológico del bebé de Jane. Tiene 31 años y se desenamoró de su esposa. Mientras la serie avanza, comienza a tener sentimientos por Jane y planea divorciarse de Petra al enterarse de su aventura.

 

  • Yael Grobglas como Petra Solano, la confabuladora esposa de Rafael y miembro de una turbia familia criminal checa quien se casó con Rafael para robarle su dinero, pero con el tiempo se enamoró de él. Es una de los muchos antagonistas de la serie.

 

  • Brett Dier como Michael Cordero, Jr., el ex prometido detective de Jane de 29 años. Sabe de la aventura de Petra y la chantajea para asegurarse de que el matrimonio permanezca intacto así Jane les da el bebé. Le desagrada Rafael debido a la atracción que se tienen con Jane.

 

  • Ivonne Coll como Alba Villanueva, la devota abuela de Jane. Es muy religiosa e incentiva a Jane a guardarse para el matrimonio. A pesar de que raramente habla inglés, lo entiende, ya que su nieta sólo habla inglés. Está en el país ilegalmente, es de Venezuela.

 

  • Jaime Camil como Rogelio de la Vega, el egocéntrico actor de telenovela y padre biológico de Jane. Está actualmente tratando de tener una relación con su hija. Tiene sentimientos por Xiomara.

 

EPG-JTV

 

Bueno precios@s, aquí os dejo mi recomendación semanal. Es una serie en la que creo que su éxito es, gracias a su argumento innovador con respecto a las series que estamos acostumbrados a ver .

Seguro que pasaréis un buen rato viéndola y estoy segura que os echaréis unas risas ya que  el reparto es fantástico.

A mí me encantaaaa!!

Espero que le déis una oportunidad, y en el caso de que la sigáis, espero vuestra opinión.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

SED FELICES

 

 

4 comentarios en “Serie «Jane the Virgin»

  1. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola.

    Esta serie es una de las que veo con mi hija y nos encanta, es muy divertida y la forma en que está hecha y la narración me parecen unos grandes aciertos. En mi humilde opinión, mejora y mucho la telenovela original.

    Gran entrada y besos. 😘

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario