Reseña «Contigo en el mundo» de Sara Ballarín

Buenas tardes! Hoy os voy a hablar de un libro que tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

Título: CoContigo en el mundontigo en el mundo

Autora: Sara Ballarín

Editorial: Penguin Random

Sello: Suma de letras

Fecha de publicación: 11 de mayo de 2017

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B06XNNC8GK&linkId=d7ba87555afc71a15776ccede6a37d23

SINOPSIS

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

OPINIÓN PERSONAL

Hace unos dos años conocí a Sara Ballarín con su primera  novela “El cuaderno de Paula” gracias a la recomendación que hizo Beta Coqueta en twitter y , la verdad, que me gustó mucho.

En cuanto vi que publicaba su segunda novela este mes supe que iba a leerla. Además, como ya he dicho en varias ocasiones yo soy muy de portadas y esta me encanta.

Vega es una chica que le apasiona la música y toca el violín. Tiene pareja desde hace tiempo pero siente que está perdiendo el tiempo ya que la relación no fluye. Por eso, decide romper con todo y deja la ciudad para irse a un pueblo costero como profesora de violín.  Al principio se le hace cuesta arriba pero Elsa, su mejor amiga, rompe con su novio y se instala en el mismo pueblo que su amiga. Bueno para ser más precisos, en el mismo edificio.

Un día por casualidad conoce a Mario, un chico libre que su pasión es el mar. Es dueño de un velero y su sueño es irse a recorrer mundo durante unos meses. Tiene un hermano y junto a él regentan una librería.

La historia de Vega y Mario empezará como algo sin compromiso ya que ninguno quiere atarse ya que ellos son de alma libre y no quieren atarse pero… ¿Lo lograrán?

Me miras como se mira a las cosas que importan y tienen significado.

Una vez más la pluma de Sara me ha atrapado. No podía dejar de leer. Los personajes están bien definidos y muy reales. En casi todas las situaciones se pueden entender aunque ha habido alguna escena que yo los hubiera matado, sobre todo a él.

Despierta emociones y hace que quieras más. Al final se me escapó la lagrimita, no lo pude evitar.

En definitiva, ha sido una historia que me ha gustado mucho y que he disfrutado. Ni quería que llegase el final porque eso indica que tardaremos mucho en volver a leer una nueva historia de la autora.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5.jpg

7 comentarios en “Reseña «Contigo en el mundo» de Sara Ballarín

Deja un comentario