Déjame salir (Get out)

Buenas precios@s!!!

¿Qué tal va la semana? ¿Con ganas de fin de semana?

Aguantad!! Queda poco!!

Esta semana os traigo una película que fue estrenada el viernes pasado. Y tiene muy buenas críticas.

Es un género que hasta el momento no hemos tocado en el blog, porque me parece complicado encontrar una película de Terror que merezca la pena recomendar.

¡¡¡¡¡ Y por fiiiiin la hemos encontradooooooo !!!!!

Déjame salir (Get Out)  fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero de 2017, y fue estrenada en Estados Unidos el 24 de febrero por Universal Pictures. La película recibió aclamación de la crítica y ha recaudado casi 230 millones de dólares en todo el mundo, en contra de su presupuesto de 4.5 millones de dólares.

 

Dejame-salir

 

Ficha Técnica

Fecha de estreno en España: 19 mayo de 2017

Duración: 103 minutos.

Reparto: Daniel Kaluuya, Zailand Adams, Allison Williams, Bradley Whitford, Catherine Keener, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery, Betty Gabriel, Marcus Henderson, Keith Stanfield, Stephen Root, Erika Alexander, Keegan- Michael Key.

Dirección: Jordan Peele.

Producción: Jason Blum.

Productora: Blumhouse Productions.

Género: Terror, Intriga, Thriller psicológico.

 

 

«Rara vez la cartelera de cine programa uno de esos instantes de felicidad plena a los que, cinéfilo o lo contrario, conviene entregarse. Es una comedia tan cerca de la realidad que parece fantástica.» 

 

«Mucho humor interracial y unas dosis de intriga tremenda y fresca. Es ingeniosa, socialmente polémica, fresca como «thriller» o fantasía.»
«Inquietante, divertida y (muy) política. El director Jordan Peele realiza una incisiva, cáustica e inquietante reflexión en torno al choque de razas en la América contemporánea.»

Sinopsis

Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy y Dean, sus padres.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento «demasiado» complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

 

dejamesalir2

 

¿Qué tal os ha parecido la reseña? ¿Os ha gustado?

Con las películas de este género, muchas veces he salido con una sensación de haber perdido el dinero. Pero esta vez, no ha sido una de ellas. Todo lo contrario.

Sé que para muchos quizá no sea vuestro estilo. A veces, es bueno salir de los estilos que nos marcamos. Y con esta película, merece la pena hacerlo.

Si no mereciera la pena, no os la recomendaría.

Es una película que mezcla a la perfección la discriminación racial, un punto cómico, una pizca de intriga y un juego con la psicología del personaje y la nuestra.

Esta es mi recomendación semanal, espero que le déis una oportunidad precios@s!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

SED FELICES

 

6 comentarios en “Déjame salir (Get out)

    • M Pilar dijo:

      Holaaa guaaapa!!
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      El problema de las pelis de miedo/suspense..
      Es que se curran muy poco el argumento y muchas veces las hacen totalmente predecibles..
      Pero esta tiene una parte psicológica bastante buena..!!
      Un beso enorme

      Me gusta

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues precisamente descubrí esta película hace unos días a través de Facebook y oye… me parece original y diferente y me gustaría darle una oportunidad ^^ Es verdad que últimamente es difícil encontrar una película de terror que dé terror y que merezca la pena, así que en cuanto tenga ocasión veo esta, a ver qué tal 🙂

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaaa guapaaa!!
      Me alegro mucho que le des una oportunidad.
      Totalmente de acuerdo,con este género de películas es bastante complicado que nos sorprendan y nos guste una, o quizás es lo que los espectadores percibimos..
      Espero tu comentario cuando la veas..
      Un beso enorme !!!!!

      Me gusta

Deja un comentario