Reseña «Los príncipes azules también destiñen» de Megan Maxwell

Buenas tardes! ¿Cómo ha ido la semana? Yo feliz como una perdiz ya que por fin es viernes 💃💃. Hoy vengo con una reseña de un libro que leí este finde.

FICHA TÉCNICA

Título: Los príncipes azules también destiñen (Novela independiente)Los príncipes azules también destiñen

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación: 4 de abril de 2017

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=8408162764&linkId=0f2be1f71b74491e7dd0e75d5a4ea78f

SINOPSIS

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado.

Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.

Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.

Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón.

¿Te atreves a descubrirla?

 

OPINIÓN PERSONAL

Como muchos ya sabéis me encanta Megan. Hará como cuatro años hice una maratón de esta autora y, en un verano, me leí todos sus libros hasta la fecha. De eso hace mucho así que, al salir las reediciones con Esencia decidí volver a leer este libro porque no me acordaba mucho de él aunque si sabía que me dejó con un muy buen sabor de boca.

Kate es neoyorquina mientras Sam es hawaiano. Se conocieron mientras estudiaban derecho en la universidad de California y, de eso, hace ya 20 años. Ahora tiene dos hijas, Ollie y ….Todo el mundo cree que son la pareja perfecta pero no es oro todo lo que reluce. Hace tiempo que su relación dejó de ser idílica y algo ocurre que pone sus vidas mangas por hombro. Este hecho hará visible que los príncipes azules también destiñen como dice el título. Pero esto no acabará así ya que “la princesa” tampoco es una santa y pobrecita. Nadie es perfecto y , ellos no iban  ser menos.

Los protagonistas intentarán seguir con sus vidas… bueno, más bien sobrevivir ya que para ambos el otro es el amor de su vida.  Tienen celestinas tal como Terry, la hermana de Kate; las niñas y la abuela. Todas verán que ninguno es feliz sin el otro e intentarán hacer todo lo posible para que se junten. ¿Lo lograrán?

 También tenemos otra historia de amor secundaria, Terry y Michael. Michael es como el hermano que no tuvo Sam ya que crecieron juntos en una casa de acogida y , desde ese momento, nunca se han separado. Desde el primer momento surgió la tensión sexual entre esta pareja pero nunca han tenido el valor de dar el paso ya que tenían miedo a que saliese mal aunque todo el mundo tenía claro que acabarían juntos menos ellos.

De Megan me gusta el hecho de que en todas sus historias hay muchos personajes. Es como que hay muchas tramas. En este caso, la abuela y las niñas me han encantado porque es que el papel de celestinas les viene que ni pintado.

El estilo de Megan es directo así que no se anda con rodeos. No hay muchas descripciones así que no se hace pesado aunque si ya tenía ganas de ir a Hawai esta novela ha hecho que mis ganas aumenten. ¡¡Quiero ir!!

En definitiva, es una novela fresca , con situaciones bastante cercanas e ideal para este veranito.

¿La habéis leído? Si no es así yo os la recomiendo. Es ideal para esas tardes de piscina y playa que nos están esperando.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5

7 comentarios en “Reseña «Los príncipes azules también destiñen» de Megan Maxwell

  1. Fanny dijo:

    Hola 🙂 yo de ella solo he leído sus sagas eróticas y quiero leer más de ella, le tengo muchas ganas al nuevo que va a sacar en días, «Hasta que salga el sol» me parece perfecto para esta época del año 🙂
    Gracias por la reseña
    Besos

    Me gusta

  2. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo de Megan sólo he leído una novela pero me gustó muchísimo, sobre todo por la forma de escribir de la autora, y por eso mismo estoy segura de que leeré más novelas suyas. De esta, en concreto, he leído muy buenas opiniones en general (al igual que los otros dos títulos que reeditaron al mismo tiempo que este) así que seguro que tarde o temprano le doy una oportunidad 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  3. Bibliotecaria Recomienda dijo:

    Hola.

    Yo lo he leído hace poco también. Pese a ser uno de los libros que menos llamaban mi atención, al final terminó gustándome mucho, y es que es una historia muy bonita, y las descripciones de la cultura y el modo de vida de Hawaii, hacen que quieras mudarte allí de inmediato.

    Gracias por la reseña. 😀

    Me gusta

Deja un comentario