Serie «Younger»

Buenas precios@s!!

¿Cómo lleváis la semana? Espero que suuuuper bien y con mucha energía!! Que ya el veranito lo tenemos a las puertas!!

Esta semana os traigo una serie de televisión estadounidense de comedia dramática, basada en la novela del mismo nombre por Pamela Redmond Satran,creada y producida por Darren Star. La serie está protagonizada por Sutton Foster , Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Molly Bernard y Peter Hermann.

La serie fue estrenada el 31 de marzo de 2015 en TV Land y recibió críticas generalmente positivas de los críticos. Fue renovada para una segunda temporada de 12 episodios en abril de 2015, pero antes de su estreno, el 13 de enero de 2016, fue renovada para una tercera temporada, que se comenzó a emitir el 28 de septiembre de 2016. El 14 de junio de 2016 fue renovada para una cuarta temporada, programada para emitirse el 28 de junio de 2017. Antes del estreno de esta temporada, el 20 de abril de 2017, se renovó para una quinta temporada.

 

aov8rzjd_xk-market_maxres

 

Argumento

Liza es una madre recién divorciada de 40 años de edad, a quien su marido dejó por una mujer más joven, que trata sin éxito de conseguir trabajo después de 15 años inactiva. Después de ser confundida por una chica de 20 años por un joven llamado Josh, idea un plan con su mejor amiga Maggie para hacerse pasar por una mujer de 26 años y así conseguir un empleo. El plan triunfa, convirtiéndose en la asistente de Diana en una empresa editorial, haciéndose amiga rápidamente de Kelsey, su alocada y veinteañera compañera de trabajo.

 

 

 

Personajes Principales

 

  • Sutton Foster como Liza Miller: es una mamá divorciada, que intenta conseguir trabajo en una editorial. Cansada de recibir una negativa tras otra, decide borrar su pasado y hacerse pasar por una joven de 26 años.

 

  • Hilary Duff como Kelsey Petters: alocada compañera de trabajo y de locuras de Liza. Hacen un equipo perfecto dentro y fuera de él.

 

  • Debbie Mazar como Maggie:  mejor amiga de Liza de toda la vida, la ayuda a crear el perfil falso. Liza tras la separación decidió irse a vivir con ella. Debbie es su gran apoyo y la cómplice de Liza.

 

  • Miriam Shor como Diana Trout: Es la jefa de Liza. Una excéntrica y exigente jefa, pero con un contrapunto cómico al mismo tiempo.

 

  • Nico Tortorella como Josh: la primera noche que se conocieron intentó ligar con Liza confundiendola con una joven de 20 años. A partir de ahí su relación fue evolucionando, hasta el punto de plantearse Liza tener una relación con alguien menor que ella y por lo tanto mas inmaduro.

 

  • Molly Bernard como Lauren Heller: es muy amiga de Kelsey y pronto también de Liza. Es una joven alocada, a la que le da igual absolutamente todo. A lo largo del capítulo tendrá una relación amorosa con Maggie.

 

  • Peter Hermann como Charles Brooks: divorciado y con dos hijas. Es dueño de la editorial en la que trabaja Liza. Diana está empeñada en conquistarlo, pero hasta el momento parece estar mas interesado en Liza que en ella.

 

yng_s3_series

 

¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Os llama la atención la serie?

Os aseguro que es muy amena y divertida, lo pasaréis genial. El argumento es diferente a lo que acostumbramos, y no deja de ser real que en muchos trabajos el tema de la edad es un problema.

Es gracioso ver como Liza intenta ponerse al día de la actualidad, sobre redes sociales o palabras que decimos a menudo. Y que quizás nuestras madres o abuelas, no entiendan.

Así que esta es mi recomendación semanal!!!! A mi me encantaaaaa!!

Espero que le deis una oportunidad, y en el caso de que la sigáis, dadme vuestra opinión.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

SED FELICES

5 comentarios en “Serie «Younger»

Deja un comentario