Reseña » Escrito en mis sueños» de Isabel Keats

Buenas tardes! Después de unos días muy ajetreados vuelvo a estar por aquí. Espero que no se me complique mucho la cosa y pueda publicar más ya que últimamente estoy mucho menos de lo que me gustaría.

Hoy os voy a hablar de un libro de una autora que conocí en mis principios de romántica.

FICHA TÉCNICA

Escrito en mis sueños (Sol y Luna)

Título: Escrito en mis sueños

 

Autora: Isabel keats

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación:  14 de marzo de 2017

Sol y Luna, 1

 

SINOPSIS

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando vi este libro entre las novedades de marzo me llamó la atención y quise leerlo enseguida pero luego me di cuenta que tenía segunda parte así decidí esperar.

La autora hizo una presentación en La casa del libro de Valencia y mis ganas aumentaron pero me resistí y esperé hasta que ambos estuviesen a la venta.

Sol está en el hospital y, cuando despierta, lo primero que ve es al pirata que la atormenta en sueños.  El «pirata» está allí porque tiene que investigar el por qué apareció Sol en la playa inconsciente y al lado de un muerto, un soldado de la base militar.

A Sol no le queda más remedio que convivir con el teniente Farrell y , entre ellos, surgirá un tira y afloja constante que perdura en toda la novela.

La historia de amor no me ha gustado, me daba la sensación de que era muy forzado. Además, los protagonistas me cayeron fatal. Odio a ese tipo de personas que son «ordeno y mando» y el teniente es algo así. Me sacaba de mis casillas. Y en cuanto a Sol… es muy sosa, le falta chispa.

-Ya le dije que estoy a cargo de su seguridad. -Su tono era seco. – Permaneceré a su lado día y noche, así que será mejor que se acostumbre. 

Obviando esto Isabel ha logrado darlo un gran giro a la historia ya que la investigación dio varios giros y eso me gustó ya que no sabía que podía ocurrir.

Es una historia entretenida y se lee muy rápido  pero que no ha conseguido engancharme como otros de la autora aunque tengo que decir que Isabel lo ha hecho genial al final ya que deja tramas abiertas que pensaba que estaban cerradas.

Mi libro favorito de Isabel es «Abraza mi oscuridad». Lo leí hará unos tres años y me encantó. Ese toque de misterio me fascinó. Así que si todavía no lo habéis leído os recomiendo que lo hagáis.

puntuacion 3

 

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Reseña » Escrito en mis sueños» de Isabel Keats

  1. Violeta dijo:

    Creo que he leído algo de esta autora aunque no puedo recordar cual fue la novela. Me apunto el de abraza mi oscuridad!!
    Había leído la sinopsis de esta novela y me había llamado muchísimo la atención. Ahora voy con algo más de miedo después de tu reseña.
    En fin… no se que hacer…
    Un beso

    Me gusta

    • M Pilar dijo:

      Hola Violeta! Yo siempre digo que para gustos los colores así que igual a ti te gusta. Esta novela tiene segunda parte y a mí me ha gustado mucho. Además, la pluma de Isabel me encanta.
      Muchos besos.

      Me gusta

  2. Patricia - Las Hermanastras dijo:

    Hola guapa!
    Coincido contigo, ya te lo dije. Creo que Isabel se ha equivocado a la hora de escribir la historia, no ha sabido transmitir una bonita historia de amor, porque ellos como pareja no conectan nada.
    Un beso

    Me gusta

Deja un comentario