Wonder Woman (Mujer Maravilla)

Buenas precio@s!!!

¿Qué tal va la semanita?

¡Ya estamos en Julio!

Me parece increíble como pasa el tiempo. ¡A disfrutar del buen tiempo cuando el calor lo permita!

Esta semana os traigo una película estadounidense de superhéroes de 2017, basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre distribuida por Warner Bros. Pictures.

Wonder Woman es el segundo film live action estrenado donde aparece el personaje como protagonista (después de su debut en Batman y Superman).

Wonder Woman es la primera película de superhéroes dirigida por una mujer, y Jenkins es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes con una protagonista femenina. Se estrenó en Shanghái el 15 de mayo de 2017 y fue lanzada en los Estados Unidos y en el resto del mundo el 2 de junio de 2017 en 2D, 3D e IMAX 3D. Recibió muchas críticas positivas, alabando la dirección, interpretación, las secuencias de acción y la música incidental. La cinta marcó un nuevo récord para el debut más grande en una cinta dirigida por una mujer (103.3 millones) y el mayor estreno para una película basada en un personaje femenino de un cómic. Ha recaudado mundialmente 708 millones de dólares, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de 2017.

original

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 23 junio de 2017.
  • Duración: 141 minutos.
  • Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, David Thewlis, Connie Nielsen.
  • Dirección: Patty Jenkins.
  • Producción: Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder.
  • Productora: Dc Films, RatPac Entertainment, Atlas Entertaiment y Cruel and Unusual Fims.
  • Distribuida por: Warner Bros. Pictures Diony.
  • Género: Acción/ Fantasía/ Aventura/ Ciencia Ficción.

 

 

Sinopsis

La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza. Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes. Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

 

wonder-woman

 

Estas es mi recomendación semanal. 

Espero que os guste mucho, y si no, pues hay más películas en cartelera!! 

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SEAN FELICES!!

8 comentarios en “Wonder Woman (Mujer Maravilla)

Deja un comentario